Fabricación de automóviles

Lo digital está cambiando las reglas del juego para las industrias manufactureras, y en gran medida para los fabricantes y proveedores de automóviles. Los productos, las plantas, los activos y las operaciones inteligentes y conectadas ofrecen la posibilidad de aumentar la productividad, incrementar la calidad, ahorrar costos y mejorar los ingresos. Nuestros servicios de fabricación digital se centran en mejorar la madurez digital de las principales funciones de fabricación en la gestión del ciclo de vida de los productos y los activos, la gestión de las operaciones, la simulación de sistemas y la ciberseguridad industrial.

Existe un esfuerzo continuo por utilizar lo digital para mejorar la eficiencia de las funciones de gestión de productos y operaciones dentro de las instalaciones industriales y de ingeniería, y el ritmo de entrega es más rápido que nunca.

Nuestros servicios de fabricación digital abarcan desde la consultoría, los servicios de aplicaciones y los servicios de ingeniería, hasta la plataforma como servicio, el middleware de IoT y los servicios de gestión de datos. Le ayudaremos a abordar los imperativos digitales en todas sus funciones de fabricación en los siguientes ámbitos:

  • Transformación digital de la fabricación: aumentar el rendimiento de su empresa aprovechando las tecnologías digitales y potenciando a su personal y su ecosistema.
  • Gestión de productos y activos: acelerando y asegurando su PLM a través de la ingeniería de sistemas, la colaboración y la retroalimentación de uso; abordando las dimensiones empresariales y tecnológicas de la continuidad 3D y proporcionando una eficaz Gestión Digital del Ciclo de Vida de los Activos Industriales (DiALM) en todas sus instalaciones industriales.
  • Gestión de operaciones: prestación de servicios de control industrial, inteligencia de fabricación y operador digital.
  • Simulación de sistemas complejos: le ayudamos a modelar y simular sus sistemas complejos para reducir el tiempo de comercialización, evitando las pruebas físicas y optimizando la calidad.
  • Ciberseguridad industrial: guiándole a través de su transformación digital mientras asegura sus iniciativas de movilidad, Big Data, nube e IoT.

Más información sobre nuestros servicios de gestión digital