Realizar la IA

Activar los datos. Aumentar la inteligencia. Amplifica los resultados.

Aprovecha el poder transformador de los datos y la inteligencia artificial con Perform AI

La Inteligencia Artificial (IA) ha cruzado el umbral de los pilotos y ha entrado en el mercado más amplio. El 53% de las organizaciones han conseguido escalar proyectos de inteligencia artificial en producción – pero sólo el 13% en general han desplegado múltiples aplicaciones de IA a través de numerosos equipos, según las conclusiones del informe del Instituto de Investigación Capgemini – The AI Powered Enterprise: Liberando el potencial de la IA a escala.

Perform AI, la completa cartera de servicios de inteligencia artificial y análisis de Capgemini, proporciona a tu organización la capacidad de aprovechar todo el poder transformador de los datos y la inteligencia artificial a escala. Al activar los datos y los conocimientos en el corazón de tu negocio, en tus decisiones y acciones diarias, aumentará la inteligencia de tu organización y amplificará los resultados empresariales que espera de los datos y la IA.4

Datos e IA para obtener resultados empresariales de confianza

Las organizaciones líderes ya están aprovechando el poder transformador de los datos y la inteligencia artificial para diseñar y lanzar nuevos productos, servicios y modelos de negocio, e incluso para crear nuevos mercados. También están encontrando eficiencias, optimizando procesos y reduciendo costos, volviéndose más ágiles para poder aprovechar nuevas oportunidades y desarrollando una mayor resistencia a las crisis repentinas.

Nuestros equipos tienen un historial probado de obtención de resultados empresariales tangibles a nivel mundial y a escala, en todas las industrias y sectores:

                                                                       Clic para agrandar

*Capgemini gana el premio 2020 Artificial Intelligence Breakthrough a la mejor solución de agente virtual

El equipo adecuado para escalar Datos e IA

Con profesionales de datos e inteligencia artificial a escala, trabajando para más de 800 clientes en todo el mundo, con el apoyo de los Centros de Excelencia de Inteligencia Artificial en todas las regiones, las capacidades de Capgemini son inigualables.

Mostramos a las organizaciones no sólo lo transformadores que pueden ser los datos y la inteligencia artificial, sino que realmente los llevamos al corazón del negocio. Definimos la estrategia correcta teniendo en cuenta la industrialización, la operatividad y la escala. Nos aseguramos que adopte el enfoque adecuado para encontrar información práctica y fiable para sus equipos, así como para incluirlos en el proceso de transformación. Y construimos las soluciones adecuadas para tu negocio y las implementamos con el despliegue y las operaciones continuas adecuadas para maximizar el impacto positivo.

                                                                     

Porque estamos convencidos del poder transformador de los datos y la inteligencia artificial para construir futuros positivos para los seres humanos y la sociedad, nos asociamos con usted para aprovechar los datos y la IA de una manera ética por diseño y centrada en el ser humano. Trabajamos con sus equipos para desarrollar el liderazgo, la mentalidad, la cultura y las formas de trabajo correctas impulsadas por los datos y la inteligencia artificial que se ajusten a los valores de su organización. Obtén más información en nuestro informe AI and the Ethical Conundrum: How organizations can build ethically robust AI systems and gain trust.

Te ayudamos a equilibrar la excelencia operativa con la innovación empresarial para ser resistente a las crisis actuales y futuras, para ganar en el mercado y proteger a tu personal. Y le ayudamos a encontrar oportunidades para utilizar proactivamente los datos y la IA por su impacto positivo en su negocio y en nuestra sociedad.

Es el momento de cambiar de marcha, ampliar las soluciones de datos e inteligencia artificial de confianza y conseguir el futuro que deseas.

Specific sector and domain solutions ready to take you to the next step on your AI journey.

IA para la manufactura

IA para la manufactura

Acelere el viaje hacia operaciones autónomas inteligentes impulsadas por IA

IA para productos de clientes y venta minorista

IA para productos de clientes y venta minorista

Venta al por menor de Capgemini & Consumer Products OutPerform ayuda a los minoristas y a...

IA para servicios financieros

IA para servicios financieros

Apoyamos la cadena de valor Data to Information to Insight to Impact Value para empresas de...

IA para una experiencia de cliente inmersiva

IA para una experiencia de cliente inmersiva

Liberar todo el potencial de la IA para la CX

Historias de éxito

Revolucionando el acercamiento con el consumidor

Mejora el impacto de tu campaña de marketing al cambiar la información del consumidor y...

Noticias y perspectivas

Perform AI: Un nuevo paradigma de performance

Moviliza a la empresa y sus partes interesadas para lograr un rendimiento empresarial...

Nuestros expertos

Anne-Laure Thieullent

Vice President, Artificial Intelligence and Analytics Group Offer Leader

Ron Tolido

Executive Vice President, Global CTO – Insights & Data. Certified Master Architect. Member of the Group Technology & Innovation Council. Lead author of TechnoVision. Executive lecturer at TIAS Business School.

Valérie Perhirin

Expert in AI, Big Data, Data Strategy

Contacto

Gracias por tu interés en Capgemini Engenieering, en breve nos comunicaremos contigo.

Saludos,

Capgemini Engineering

We are sorry, the form submission failed. Please try again.