El asistente inteligente de Capgemini para la automoción ofrece los datos que los proveedores necesitan ahora mismo

Activación de datos para acelerar la inteligencia de la cadena de suministro automotriz.

Las empresas automotrices tienen datos. El reto es extraer datos en tiempo real y hacer que esos datos trabajen para ti.

SAP® es un motor de datos, y ha llegado el momento de explotarlo. Se acabaron los días de revisar los datos a destiempo mediante informes personalizados. Los fabricantes y proveedores de automóviles necesitan información para tomar decisiones empresariales inteligentes en tiempo real. Es hora de encontrar los problemas antes de que se conviertan en problemas costosos.

La aplicación Capgemini Intelligent Assistant for Automotive (CIA4AUTO) aprovecha la potencia de los datos de SAP para centrarse en los datos adecuados ahora. Analiza las transacciones, las contabilizaciones, los eventos o la falta de eventos para detectar anomalías e indicar cualquier problema potencial en la cadena de suministro. Las desviaciones en las transacciones activan una alerta a los empleados correspondientes.

CIA4AUTO forma parte de las soluciones SAP de Capgemini para la industria del automóvil. El conjunto completo de ofertas incluye SAP S/4HANA Cloud for Automotive Suppliers y el acelerador AutoPath.

CIA4AUTO realiza un seguimiento de los pedidos de venta, los precios, las entregas, los recibos, las entradas y salidas de IDOC/EDI y las facturas para mejorar las operaciones. La aplicación también rastrea y realiza ajustes de datos para garantizar que se utilicen datos más limpios para procesar. Esto se traduce en una mejor experiencia del cliente y del empleado, ya que los problemas pueden detectarse mucho antes en el proceso. Además, la aplicación aprende en función de cómo interactúa el usuario, por lo que se adapta para ofrecer la información que es importante para su negocio.

CIA4AUTO ofrece:

  • Análisis de datos en tiempo real de los principales problemas a los que se enfrenta la cadena de suministro automotriz
  • Notificaciones personalizables para ayudar a los empleados a ser más eficientes y minimizar las interrupciones
  • Opciones de despliegue rápido en la nube.

Con iOS, Android y basado en la web, CIA4AUTO funciona en cualquier entorno SAP – ECC o SAP S/4HANA – sin importar el nivel de personalización.

Deja de ejecutar informes personalizados y obtén información en tiempo real con CIA4AUTO.