Transformación digital de marketing

Si supiera lo que sus clientes prefieren, qué los hace gastar más, y si están contentos ¿podría usar esa información para generar más ingresos?

Satisfaga las crecientes expectativas y necesidades de sus clientes

Las organizaciones se enfrentan a expectativas cada vez más altas de los clientes para excelentes servicios personalizados. Los consumidores también están demostrando una creciente disposición a adoptar productos, servicios, canales y  formas de interacción innovadoras. Obtener y retener la lealtad del cliente en este mercado dinámico – y presentar la mejor oferta- requiere una visión centrada en el cliente en tiempo real, que puede ser alcanzada al implementar capacidades avanzadas de analíticos y marketing digital.

Obtenga una visión omnicanal de 720° de la actividad del cliente

Estas ofertas le ayudan a las empresas a transformar sus procesos de servicio al cliente  reactivos para obtener una experiencia de cliente proactiva, habilitada para digital, interactiva e inteligente:

  • Prueba y aprendizaje – validar las habilidades y servicios que los clientes necesitan
  • Arquitectura sustentable – usar las mejores prácticas para desarrollar el modelo objetivo y configurarlo para su organización
  • Medición y relación – identificar y cuantificar KPIs para valorar la oportunidad de negocio
  • Analíticos inteligentes – integrar y analizar datos omnicanal para producir una identidad digital y perfil de compra enfocándose en incrementar los ingresos

Conozca más en Capgemini’s Customer Value Analytics solution

Experiencia en analíticos de marketing

Reunimos expertos en transformación de negocio, tecnología digital, insights & data y seguridad para asegurar que todos los aspectos del viaje de la transformación de marketing puedan ser atendidos. Nuestro modelo de administración de ambiente colaborativa asegura que trabajemos efectivamente junto con su agencia y aliados de servicios de negocio para mantener el enfoque en brindar resultados de negocio.

 

 

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.