Análisis de software de código abierto

El análisis de software Open Source (OSS) protege las aplicaciones de los riesgos de los componentes de código abierto, ayudando a mitigar los riesgos de seguridad, legales y operacionales que pueden venir de la mano con el uso de componentes de código abierto

Riesgo Atenuante

El software de código abierto permite a las empresas desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones, pero muchas organizaciones utilizan el seguimiento manual para supervisar el uso de fuentes abiertas, en lugar de soluciones automatizadas, lo que genera errores y dificulta la escalabilidad.

Una solución automatizada

Desarrollado por el software de seguridad OSS de Black Duck, nuestro servicio automatiza el proceso de identificación y toma de inventario de componentes de código abierto, lo que le permite identificar los riesgos para su organización. El proceso es transparente, fácil de iniciar y se entrega automáticamente a través de un portal que se instala en pocos días.

El análisis de OSS también se complementa con nuestros servicios de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST), que identifican vulnerabilidades en una gama más amplia de software.

Un socio de Confianza

Capgemini y Sogeti son expertos en infraestructura de TI y desarrollo, integración y mantenimiento de aplicaciones. Juntos, ofrecemos una amplia gama de servicios de ciberseguridad para guiar el proceso de transformación digital.