Exigen una mayor gobernanza, protección y mecanismos de supervisión.

Sistemas de protección, redes y dispositivos conectados

Los ataques cibernéticos contra los sistemas industriales pueden tener graves consecuencias. Su impacto se extiende desde los datos a las infraestructuras industriales, y potencialmente a la seguridad de las personas. Los objetos conectados dentro de estos sistemas, desde los sensores hasta los vehículos, pueden ser atacados por los ciberdelincuentes. Con el paso hacia la interconexión de los sistemas de gestión empresarial y la Internet de las cosas (IoT), este es ahora un problema real y urgente que debe abordarse para garantizar que usted se mantenga competitivo en la era digital.

Habilitar nuevas formas de trabajo

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios diseñados para proteger sistemas críticos de negocio, tales como sistemas de control industrial (ICS), Control de Supervisión y Adquisición de Datos (SCADA), y sistemas embebidos. Nuestra oferta de Ciberseguridad Industrial incluye: Evaluación de la Seguridad del Sistema Industrial ayudando a los operadores de sistemas críticos a defenderse contra el sabotaje y el ataque de chantaje; Fabricación digital, productos de seguridad y sistemas industriales; y Energy IoT, protegiendo activos inteligentes y conectados. Es una oferta integral que abarca nuevas formas de trabajo (máquina-máquina y móvil) en diversas industrias.

Protección de los sistemas industriales en todos los sectores

Capgemini cuenta con el mayor equipo europeo de expertos en seguridad cibernética especializados en sistemas industriales. Nuestra capacidad única para proteger sistemas industriales y embebidos es apoyada por equipos de I + D de clase mundial que trabajan en soluciones adaptadas a un contexto industrial. Hemos estado asegurando los sistemas industriales de los principales operadores industriales y fabricantes durante muchos años, todos los cuales exigen el más alto nivel de seguridad del sistema. Por ejemplo, ayudamos a un líder de la industria global en el sector de servicios públicos a definir las protecciones de seguridad y desplegarlas en todos sus sitios industriales. El plan incluía sensibilizar a los empleados sobre la seguridad.

Encuentre nuevas formas de controlar y asegurar sus activos.