Simulación de ciberataques

El futuro de la seguridad empresarial está aquí

A pesar de la inversión en controles de seguridad cibernética, la empresa moderna todavía está siendo violada. Una simulación de ataque del mundo real para probar su gente, proceso, tecnología y cumplimiento puede ayudarte a comprender tu exposición a las amenazas de seguridad.

¿Qué está atravesando tus defensas?

¿Estás bajo ataque? Las debilidades organizativas, de procedimiento y técnicas están abriendo la puerta a ciberataques cada vez más sofisticados. La falta de recursos de seguridad y el conocimiento limitado de los conjuntos de herramientas que implementan los delincuentes para eludir los controles establecidos representan un riesgo de seguridad muy real. Incluso con controles de seguridad implementados para probar vulnerabilidades, los piratas informáticos, delincuentes profesionales comprometidos, están violando las defensas.

Un enfoque del mundo real para la amenaza cibernética

Cuanto más sepa sobre las amenazas a las que se enfrenta su organización, menos vulnerable será a los ciberataques cada vez más sofisticados. Capgemini te da ese conocimiento. Un ejercicio de simulación de ataques cibernéticos expone vulnerabilidades conocidas y desconocidas al poner las defensas de la empresa bajo la misma presión que en el panorama de amenazas real y en evolución. Aprovechando nuestro Laboratorio del centro de operaciones de seguridad de última generación, nuestras metodologías comprobadas abarcan múltiples tecnologías y áreas de control de seguridad, desde seguridad física hasta controles de seguridad de personal y procedimientos, hasta penetración a nivel de sistema y aplicación.

Entrar en la mente de los atacantes cibernéticos

Pensamos como un atacante cibernético. Nuestro enfoque va más allá de las pruebas de penetración tradicionales, que a menudo excluyen las mismas tácticas, activos o ubicaciones más valiosas para los atacantes. Usamos información de código abierto y disponible públicamente para comprender el punto de vista de un atacante. Esto nos permite identificar rápidamente las brechas de seguridad en la forma en que se protegen los activos más valiosos de una organización. Observamos cada superficie de ataque porque sabemos que el ciberdelincuente del mundo real se enfocará en cualquier vulnerabilidad.

Comprende tu posición de amenaza

Organiza un ejercicio de simulación de ciberataque confidencial ahora, contáctanos: connect.mx@capgemini.com.

Expertos destacados

Geert van der Linden

EVP and Head of Global Cybersecurity Practice