Identidad como servicio (IDaaS)

Habilitación de conectividad de confianza: flexible y eficiente

Descubre IDaaS (Identity as a Service) de Capgemini: el primer servicio con todas las funciones que abarca todos los elementos tradicionales de una solución de gestión de identidades y accesos en un servicio unificado y gestionado que se ofrece como servicio a través de un entorno específico de arrendatario único para el cliente.

La necesidad de salvaguardar el acceso digital

Tus clientes interactúan con tu organización a través de una variedad de puntos de contacto y tus empleados deben poder atenderlos de manera eficiente en cada uno de esos canales. Con el aumento de la adopción de dispositivos móviles y en la nube, ¿cómo pueden las empresas proteger su información a través de nuevos canales digitales?

La seguridad de próxima generación debe ser capaz de abordar estos nuevos desafíos de la gestión del acceso a la identidad (IAM) para ofrecer una experiencia de consumidor de primera clase:

Las soluciones actuales de IAM son complicadas y difíciles de configurar y ejecutar. Lo que las empresas necesitan es un enfoque dirigido por el negocio.

IDAAS_iam_survey_banner_

IDaaS de Capgemini ofrece una protección rápida para tu red extendida

En reconocimiento de los desafíos únicos a los que se enfrentan las empresas en la era digital actual, IDaaS (Identidad como Servicio) de Capgemini puede acelerar tu organización en una ruta simple y rentable para habilitar la funcionalidad crítica de IAM en toda tu empresa. Con IDaaS de Capgemini, tu empresa puede escalar hasta identidades multimillonarias para satisfacer los requisitos de IAM (empleados y socios comerciales) y de IAM de los clientes:

  • Identity Governance and Administration (IGA) permite que las identidades y los derechos se administren y gobiernen en todos los sistemas de la empresa extendida.
  • Access Management (AM) brinda controles de acceso contextuales basados en el riesgo para simplificar la experiencia del usuario en todos los canales, independientemente del dispositivo o la red, al tiempo que proporciona análisis y monitoreo inteligentes de amenazas.
  • Privileged Access Management (PAM) brinda control de las cuentas y el uso privilegiado en todo el ciclo de vida operativo de PAM, desde el descubrimiento hasta el control, el monitor y la respuesta.

¿Por qué IDaaS de Capgemini es único?

La escala y la profundidad de nuestra experiencia en IAM están respaldadas por más de 600 expertos globales que han trabajado en más de 200 importantes asignaciones de IAM a nivel mundial en los últimos cinco años. Se entrega como un servicio: sin inversiones por adelantado, pago por usuario por mes, implementación rápida, casos de uso preconfigurados e informes listos para usar. Nos dedicamos a seleccionar e integrar los mejores productos para proporcionarte una solución completa de IAM.

Te invitamos a encontrar nuevas formas de controlar y proteger tus activos.