Pruebas de seguridad de aplicaciones

Genera confianza digital para mejorar el valor de la marca y acelerar la innovación.

Las aplicaciones son su negocio, mejor asegúralas

Las aplicaciones web, móviles y de escritorio capturan y conservan datos corporativos y de clientes confidenciales. Sin embargo, son muy vulnerables: el 80% de los ciberataques se producen en la capa de aplicación. Hasta hace poco, las aplicaciones se consideraban de bajo riesgo porque eran en gran medida internas, por lo que la prioridad era proteger la infraestructura. Pero las aplicaciones ahora están abiertas al mundo. La presión para liberar rápidamente, los controles de seguridad necesarios para administrar aplicaciones y sistemas en profundidad a menudo son incompletos. Agrega a esto la falta de capacitación en seguridad por parte de los desarrolladores de aplicaciones centrados en la funcionalidad, y está claro que se requiere un enfoque más proactivo de la seguridad. Para brindar una experiencia de usuario que sea positiva y segura, las organizaciones deben integrar las pruebas de seguridad en su ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.

Pruebas de seguridad bajo demanda, escalables y flexibles

Al admitir miles de aplicaciones de escritorio, móviles o en la nube, probamos la seguridad de cualquier aplicación, desde cualquier lugar. Capgemini y Sogeti ofrecen una forma simple y rápida de transformar las pruebas de seguridad de sus aplicaciones y reducir el riesgo de introducir nuevas formas de trabajo. Application Security Testing de Capgemini es un servicio de pago por uso, bajo demanda y basado en una plataforma. Simplemente cargue su código de aplicación o URL a través de un portal, y nuestros auditores expertos los escanearán y le enviarán resultados completos rápidamente, para que pueda ver y remediar las vulnerabilidades. Es la manera fácil y precisa de cumplir con los objetivos de seguridad de las aplicaciones, guiar las decisiones de seguridad y respaldar el negocio de manera rentable.

¿Por qué elegir los servicios de pruebas de aplicaciones de Capgemini?

Benefits of Capgemini Application Security Testing Offer

Enfoque de prueba de seguridad confiable en todas las industrias

Nuestro enfoque comprobado para las pruebas ha sido reconocido por Gartner en su Magic Quadrant y por Everest Group en su PEAK Matrix. Con una herencia de prueba y garantía que se remonta a más de 22 años, brindamos a nuestros clientes la confianza para adoptar tecnologías SMACT de manera segura.

Asóciate con nosotros hoy:

Expertos destacados

Geert van der Linden

EVP and Head of Global Cybersecurity Practice