Banca conectada

Connected Banking de Capgemini permite a la banca crear una experiencia de  usuario enriquecida, apoyada por ofertas personalizadas y a la medida para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Connected Banking de Capgemini es un ecosistema alojado o basado en servicios públicos de productos y servicios bancarios que les permite a los bancos brindar a sus clientes las mejores experiencias bancarias independientemente del canal. Su ecosistema digital preintegrado de las mejores aplicaciones bancarias de su clase no requiere una infraestructura costosa.


[[https://youtu.be/isfxzGxWdtM]]

La dinámica del cliente en evolución exige modelos bancarios avanzados

Para mantenerse a la vanguardia en un mundo digital, los bancos deben hacerse centrales en la vida de los clientes mediante el uso de analíticos para ofrecer productos y servicios relevantes. Los bancos están agregando aplicaciones digitales de front-office para pagos móviles y autoservicio, pero para ganar agilidad los bancos requieren sistemas igualmente ágiles de mid y back-office capaces de una rápida evolución.

Brinda servicios bancarios centrados en la experiencia y centrados en el cliente

Connected Banking de Capgemini permite a los bancos ofrecer una experiencia de cliente enriquecida digitalmente, respaldada por ofertas personalizadas, personalizadas y personalizadas que satisfacen las necesidades directas de cada cliente individual.

La plataforma de servicios alojados o de servicios públicos evita la infraestructura costosa al integrar previamente Temenos Core Banking con productos líderes en la industria para la gestión del fraude, análisis, seguridad, tarjetas, pagos, gestión de la experiencia del cliente omnicanal, lealtad, decisiones, atrasos y quejas y cumplimiento normativo. La plataforma está orquestada como una plataforma central digital de extremo a extremo que es un ecosistema altamente flexible preparado para API y FinTech para brindar a los bancos una forma rápida, de bajo costo y escalable para abordar problemas heredados.

El “front-end digital” de Connected Banking ofrece una experiencia única para el cliente, independientemente de los canales. Aprovechando los flujos de trabajo, así como las capas de análisis digital y de datos, esta innovación digital de próxima generación está impulsada por Pegasystems, Capgemini Smart Analytics y Temenos Connect. Connected Banking puede ofrecer a tus clientes productos bancarios o no bancarios específicos en función de sus datos sociales y transaccionales, así como de sus patrones y necesidades de gasto. Incluso puede solicitar a los clientes que consideren transacciones adicionales o un nuevo producto basado en la cuenta del individuo con integración dinámica de voz y digital.

Connected Banking puede ejecutarse en Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure combinando la fortaleza de las capacidades globales de los servicios en la nube de Capgemini con la innovación tecnológica en curso de AWS y Microsoft. Esto nos permite desarrollar y entregar las soluciones de nube adecuadas a nuestros clientes colectivos con velocidad, previsibilidad, mitigación de riesgos e impacto empresarial sostenible.

Ofrece hoy la experiencia bancaria del mañana con un socio de confianza

Connected Banking cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia en servicios de tecnología y asesoramiento bancario de Capgemini que representan más de 1,000 proyectos de transformación de sistemas. Nuestras capacidades abarcan toda la cadena de valor de la banca, lo que nos ayuda a diferenciarnos de los proveedores tradicionales de banca central.

Experimenta una solución de banca conectada.
Solicita una presentación del producto hoy.

Ponte en contacto con nosotros en connect.mx@capgemini.com para obtener más información sobre la próxima generación de banca.

 

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.