Capgemini posicionado en el Círculo de Ganadores de HfS por Servicios Salesforce 2017

Capgemini ha sido ubicado en el Círculod de Ganadores del HfS Blueprint Report for Salesforce Services 2017. Descubra más.

Capgemini ha sido reconocido en el Círculo de Ganadores del HfS Blueprint Report for Salesforce Services 2017. Los analistas reconocieron a Capgemini por su “práctica de rápido crecimiento alineada a los sectores de la industria, enfoque en la innovación y sólidos recursos”.

El Reporte HfS Salesforce Services Blueprint analiza los grupos de servicios para la planeación, implementación, administración y operaciones de plataformas líderes de Software Como Servicio (SaaS). Identifica diferenciadores relevantes entre los proveedores de servicios en dos categorías principales: innovación y ejecución. El reporte compara y analiza a detalle las capacidades de innovación y ejecución de 121 proveedores, y brinda un mini-perfil de las capacidades de 7 proveedores adicionales.

Las fortalezas citadas en el reporte incluyen el compromiso de Capgemini en invertir en soluciones de punta, en herramientas y soluciones certificadas por Salesforce, fuertes recursos, y retroalimentación de clientes. Específicamente, el reporte menciona que Capgemini tiene una de los 3 mejores grupos de consultores certificados por Salesforce, así como 5 arquitectos técnicos certificados por Salesforce como diferenciadores clave en este mercado.

“Nos complace estar posicionados nuevamente en el Círculo de Ganadores de HfS, lo que demuestra nuestra sólida alianza con Salesforce en los últimos 10 años. El enfoque de Capgemini de fortalecer  constantemente sus capacidades de Salesforce a través de inversiones estratégicas, respaldado por recursos capacitados ha permitido impulsar la transformación de negocio para clientes a nivel global. El profundo conocimiento de la industria en Digital y Cloud de Capgemini, así como su habilidad de brindar un portafolio completo de servicios integrados con Salesforce ha llevado a nuestros clientes a asociarse en la transformación de negocio y crecimiento de sus clientes.” dijo Jean Lassignardie, ‎Corporate Vice President, Group Head of Salesforce en Capgemini.

Capgemini es un Global Strategic Cloud Alliance Partner de Salesforce y cuenta con una fuerte alianza desde 2007. Capgemini y Salesforce habilitan a las compañías a convertirse en empresas basadas en la nube, enfocadas en los clientes, a transformar la experiencia del consumidor, procesos operacionales y modelos de negocio.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.