Impulse la competitividad en la revolución digital

Hoy en día, la cantidad de datos expuestos a las organizaciones en el mundo digital está creciendo exponencialmente ya una velocidad cada vez mayor. En esta era de flujo constante de datos a alta velocidad, las formas tradicionales de trabajo ya no son sostenibles.

Con la automatización, las organizaciones líderes están transfiriendo repetitivos procesos funcionales y cognitivos a las máquinas, solucionando complejos problemas empresariales a un ritmo y poder que van mucho más allá de las capacidades de los seres humanos. Automatizar significa mejorar la productividad, la calidad, la previsibilidad y la agilidad mientras disminuye el tiempo de lanzamiento al mercado – a un costo reducido para su negocio. Pero la automatización es un es algo que las máquinas no pueden hacer solas. Capgemini ayuda a las organizaciones a navegar el cambio para orquestar nuevas e innovadoras formas de trabajar para impulsar el crecimiento del negocio.

Automation Drive: Su negocio reinventado.

Automation Drive acepta los desafíos y proporciona nuevas oportunidades que le permitan a su organización para comenzar un nuevo viaje – repensar y reimaginar la forma de hacer negocios.

Automation Drive de Capgemini ofrece un conjunto unificado, abierto y dinámico de herramientas, servicios y conocimientos de automatización que sirven a su negocio como una fuente de innovación y valor que evoluciona constantemente.

Tres componentes clave de Automation Drive Suite

Automation Drive Framework

Obtenga guías únicas e ideas sobre su estrategia de automatización, con un índice de impulsores de impacto empresarial que ofrezcan: Mejoras en la productividad, mayor calidad, mayor agilidad y mayor rapidez de salida al mercado, todo ello relacionado con el espectro completo de la tecnología de automatización. El Automation Drive Framework abarca todo el espectro de lo que la automatización puede ofrecer a su negocio, desde servicios de monitoreo, robótica y orquestación hasta inteligencia artificial avanzada y cognición, junto con servicios completamente autónomos.

Automation Drive Tools & IP

Manténgase ágil y competitivo combinando las herramientas de automatización de Capgemini de última generación junto con la mejor tecnología y vigile las principales tendencias en las tecnologías de automatización que evolucionan rápidamente para evaluar y aplicar la herramienta adecuada para el propósito correcto.

Automation Drive Services

Enriquezca continuamente su negocio con nuevos servicios innovadores, aporte velocidad y escalabilidad a su cadena de valor de extremo a extremo con análisis y estrategias diseñadas para fusionar la automatización en cada uno de sus procesos de negocio y TI.

Aproveche un ecosistema de valor continuo para su negocio de un líder en automatización

Capgemini está a la vanguardia de la tecnología de automatización. Reconocemos que para ser verdaderamente exitoso en este ámbito, su proceso de automatización no se trata sólo de la evolución de la tecnología, sino también de la evolución de la confianza. Tenemos un largo historial de entrega de servicios de automatización y soluciones a organizaciones con visión a futuro en una amplia gama de industrias y regiones.

Al utilizar el poder de procesamiento de las máquinas inteligentes para crear nuevas formas de trabajo, podemos ayudar a las organizaciones a reimaginar su visión empresarial. Un factor importante en nuestra capacidad para ayudar a los clientes en la recreación de su visión en nuestro constante trabajo para mantenernos por delante de la curva en el ámbito de la automatización.

 

La metodología detrás de la Suite: Unir la Inteligencia Humana y Artificial para transformar completamente su negocio

Para ayudarle a conceptualizar que tan rápida y extensiva puede ser la transformación de su negocio a través de la automatización, hemos elaborado nuestros cinco sentidos únicos de la metodología de Inteligencia Artificial.

Esta metodología forma el núcleo de nuestra suite Automation Drive. Juntos, muestran cómo la verdadera “inteligencia” dentro de la automatización y la Inteligencia Artificial es menos artificial y más natural de lo que se piensa.

Vemos a la Inteligencia Artificial como una combinación de sentidos, experiencias y conocimiento – y es primordial que usted busque un proveedor de automatización que entienda esto y sepa cómo se aplica a sus operaciones.

Los cinco sentidos de la Inteligencia Artificial se combinan para crear una solución que es similar a nuestra percepción de la inteligencia humana – esto no se basa en un solo elemento, es una combinación de sentidos, experiencias y conocimientos.

Los cinco sentidos: Actuar, Pensar, Recordar, Ver, y Escuchar/Hablar

Los elementos de Inteligencia Artificial de Servicio, Análisis, Conocimiento, Monitoreo e Interacción trabajan en conjunto para formar soluciones de automatización que entregan experiencias de usuario responsivas, relevantes e intuitivas. Estos atributos son una fusión de procesos y automatización inteligentes, y cada uno tiene un sentido humano que le corresponde:

the_five_senses

Actuar
Servicio – Esta área utiliza la tecnología para completar procesos y tareas. Usted ha visto robots trabajando en una línea de montaje, pero ahora estarán en su oficina.
Pensar
Analizar – Esta es la capacidad de detectar patrones y reconocer las tendencias. Aplica algoritmos al conocimiento para determinar la acción apropiada o predecir consecuencias futuras.
Recordar
Conocimiento – Se refiera al poder almacenar y encontrar información de forma eficaz dentro de su empresa utilizando componentes como bases de datos y motores de búsqueda.
Observar
Monitorear – Aquí la tecnología se utiliza para ver y registrar sus datos de negocios clave. Se utiliza esencialmente para crear conocimiento.
Escuchar/Hablar
Interactuar– Esta es la capacidad de escuchar, leer, hablar, escribir y responder a los usuarios. El objetivo aquí es que la tecnología garantice que la interacción se sienta intuitiva y que su cliente esté siempre contento, tal como lo es cuando se trata de un representante humano agradable.

Al aprovechar los servicios y capacidades de Automation Drive Suite, encontrará nuevas formas competitivas de hacer de la automatización el motor que impulse a su negocio. Juntos podremos:

  • Impulsar un mayor crecimiento con la automatización
  • DImpulsar una mayor eficiencia y capacidad de adaptación con la tecnología de automatización
  • Crear una mayor agilidad y capacidad de respuesta con la toma de decisiones automatizada