aOneSAP

Acelere la transformación de su ambiente SAP

Acelerando la simplificación de tu ambiente TI

Crea un ambiente TI simplificado, flexible y alineado con los objetivos de negocio: aOneSAP aprovecha nuestra experiencia global y herramientas industrializadas para acelerar la transformación de tu ambiente SAP.

Manteniéndose al ritmo de un ambiente global de negocios en constante cambio

Mientras las organizaciones se preparan para enfrentar los retos cambiantes de la era digital, los CIOs  están cada vez bajo más presión para brindar una infraestructura TI resiliente, eficiente, y lo suficientemente ágil para mantenerse al ritmo del negocio.

Sin embargo, la mayoría de los ambientes de aplicaciones, no brindan el apoyo eficiente y responsivo que las compañías requieren para enfrentar los retos de hoy y del futuro. Los estudios muestran que el  84% de los CIOs planean reducir el número de aplicaciones de software, y el 76% desean consolidar su ambiente de sistemas. Además, la mayoría de las organizaciones tienen ambientes que han crecido de forma exponencial con sistemas fragmentados, creando altos niveles de complejidad que no ayudan a la empresa.
La necesidad de transformar un ambiente TI complejo y sub-óptimo es indiscutible, y los beneficios de crear un ambiente ágil, simplificado y alineado son obvios. Numerosos estudios validan la reducción de costos operativos con tan solo una simple consolidación de un ambiente multi-instancia de SAP. Sin embargo, los CIOs dudan para iniciar este tipo de programas de transformación porque los sistemas SAP representan funciones críticas para el negocio, y cualquier cambio -en especial un cambio fundamental- conlleva un riesgo significativo; y porque los programas de transformación son costosos.

 

La clave para una transformación TI holística

Nuestra solución aOneSAP brinda las herramientas industrializadas y enfoque estructurado para diseñar un programa de transformación SAP óptimo, acelerado y con administración de riesgos. El enfoque está orientado al negocio, e inicia con un análisis de los retos actuales de negocio y los beneficios potenciales de un ambiente moderno y simplificado. Esto ayuda a sentar el caso de  negocio para la transformación de forma explícita y estructurada, facilitando la decisión de inversión. Después, se planea la transformación siguiendo uno o más de estos caminos:

  • Modernización: Reduce la obsolescencia y aprovecha las más recientes innovaciones de SAP.  HANA, S/4HANA, Fiori, tienen múltiples beneficios, pero es necesario realizar un análisis cuidadoso para determinar la tecnología adecuada para brindar valor al negocio.
  • Consolidación: Reduce la complejidad y brinda las bases para mayor visibilidad y estandarización a través de tu organización. Tener múltiples instancias no solo crea barreras artificiales que disminuyen la eficiencia e incrementan costos; también impactan la velocidad en la que se puede implementar la innovación.
  • Armonización: Crear procesos armonizados a través de toda la organización, fomentado una estructura realmente integrada y sincronizada. La armonización de procesos es el impulsor primario para la simplificación y para crear una estructura unificada que se adapte rápidamente a los retos del futuro.

aOneSAP empodera a las organizaciones para continuar su transformación hacia la era digital y aprovechar las tendencias del mercado

Experiencia comprobada

Nuestros más de 30 años de experiencia SAP nos proporcionan una perspectiva única hacia los retos y soluciones de una transformación de ambiente SAP. Nos hemos aliado con varias organizaciones globales para implementar sus programas de transformación. A través de nuestro modelo de entrega único, nos aseguramos que las personas correctas están disponibles en el lugar correcto en el momento correcto. Nuestras herramientas, metodologías y recursos comprobados ayudan a disminuir los tiempos de implementación y garantizan los resultados correctos, y disminuyen considerablemente los riesgos asociados con la transformación. Nuestra sólida alianza global con SAP, nos brinda una gran perspectiva en los planes y estrategias de SAP.