Revisión de la innovación basada en datos | Ola 2

Los datos tienen las claves para desbloquear el potencial de la innovación. Es mejor desencadenarlo cuando se impulsa desde el corazón de la empresa y se extiende por toda la organización. Puede cambiar modelos de negocio completos, permitiendo que su organización prospere en una economía de datos completamente nueva. Y cuando se hace a escala, permite que se obtengan resultados notables. La innovación impulsada por datos realmente ofrece resultados cuando se aplica de un extremo a otro, integrada en la base del negocio.

La revista de innovación de Capgemini, Data-powered Innovation Review, ya está disponible con Wave 2, 2021. Nuestra segunda edición está cargada con 21 convincentes historias de innovación impulsadas por datos en áreas tan diversas como sistemas autónomos, colaboración de datos, malla de datos, IA para siempre, y sistemas creativos. Cada uno está diseñado para ayudar a activar los músculos de la innovación de su organización.

Las contribuciones provienen de socios clave como Adobe, AWS, Microsoft, NVIDIA, SAS, Teradata y, por supuesto, de los mejores expertos de Capgemini. Estamos seguros de que han producido una gran cantidad de materiales para brindarle nuevas ideas e inspiración.

En esta edición, cubrimos cinco temas diferentes: The Rise of Autonomous, The Rise of Data Mesh, The Rise of Data Ecosystems, The Rise of Creative AI y The Rise of Sustainable AI. Cada uno de estos temas contiene artículos fascinantes de una gran variedad de colaboradores a nivel mundial.

 

Sube a la ola. ¡Navega por la innovación basada en datos!

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.