World Payments Report 2019

Publish date:

El Informe Mundial de Pagos 2019 de Capgemini es la principal fuente de datos, tendencias e información sobre pagos no monetarios, las principales iniciativas reguladoras y de la industria, y el entorno dinámico de pagos actual.

Con el crecimiento de las transacciones de pago digitales en todo el mundo y el progreso de la competencia, muchos bancos siguen siendo reacios en adoptar la banca abierta (open banking) a través del intercambio de datos, colaboraciones con ecosistemas digitales y plataformas abiertas, y numerosas entidades tradicionales optan por la prudencia ante el cambio.

Consideran al open banking como un desafío potencial, cuando realmente constituye un requisito esencial para mejorar la experiencia del cliente y su fidelización a largo plazo. Estas son las principales conclusiones del Informe Mundial de Pagos (World Payments Report) 2019 de Capgemini, que analiza y muestra un seguimiento del volumen de pagos digitales, de las iniciativas regulatorias y del sector, y de la transformación del mercado mundial de pagos.

 

Regístrate para descargar una copia,  al terminar de llenar tus datos obtendrás en esta página la liga para obtenerlo.

Gracias por tu interés en nuestro reporte World Payments Report 2019.
Descárgalo aquí.

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

Infografía

Tamaño de archivo: 2.24 MB File type: PDF

Related Resources

Solid experience in the Consumer Products Sector

Capgemini’s global practice of consumer and retail products works with the...

Testing de próxima generación con robots colaborativos.

Habilitación de la industria inteligente mediante la adopción de la robótica para testing de...