Transforma el núcleo de tu futuro digital con nuestras soluciones

Publish date:

Capgemini: invitado especial al Innovation Week de Citibanamex

Capgemini es líder mundial de transformación y gestión de negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Somos una organización responsable y diversa que cuenta con 340,000 empleados en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas.

Conoce el enfoque de Capgemini en el sector bancario: Crecimiento centrado en el cliente

Los bancos y las empresas de los mercados de capital se enfrentan a una disrupción sin precedentes. Si bien la reducción de costos es fundamental, deben invertir para cumplir con las expectativas digitales de los clientes, administrar los riesgos y lograr prácticas comerciales sostenibles.

En la nueva normalidad, los bancos deben crear modelos comerciales centrados en el cliente y brindar experiencias y ofertas relevantes para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Ayudamos a nuestros clientes a lograr esos objetivos e impulsar el crecimiento centrado en el cliente. Trabajamos con 8 de los 15 principales bancos y 9 de las 15 principales empresas financieras diversificadas, para ayudarlos a reinventar su negocio, convertirse en empresas abiertas basadas en datos y equiparse mejor para satisfacer las demandas cambiantes del mercado, socios, y reguladores.

Ponemos la innovación en el centro de todo lo que hacemos, permitiendo que los bancos y las empresas del mercado de capitales se vuelvan ágiles, abiertos e inteligentes, mientras los ayudamos a evolucionar hacia empresas digitales sostenibles del futuro.

Danos la oportunidad de tener una sesión especial para ti y tu equipo, regístrate y agendemos una cita:

 

Gracias por tu registro. Pronto recibirás una llamada de nuestros expertos para agendar una sesión especial para ti y tu equipo.


Capgemini North LATAM

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

World Retail Banking Re...

Tamaño de archivo: 3.48 MB File type: PDF