Principales tendencias en banca 2021: eBook

Publish date:

El eBook de Capgemini Principales tendencias en banca 2021, explora y analiza de manera dinámica y atractiva las diversas tendencias comerciales que se espera que den forma al ecosistema de servicios financieros en 2021 y más allá.

Mientras la industria de servicios financieros se despide de los eventos del cisne negro de 2020, las empresas, los individuos y los gobiernos especulan sobre lo que sigue. Creemos que la transformación evolutiva y los cambios significativos de los últimos años continuarán, con esteroides, en 2021. Fuerzas del mercado: expectativas crecientes de los consumidores digitales, costos operativos crecientes, una oleada de tecnologías como servicio, el panorama de riesgo impredecible, COVID- 19, regulaciones provocadas y un creciente interés en la sostenibilidad, han anulado la idea de que los negocios sean como siempre.

Sin embargo, en medio de los desafíos, se están desarrollando numerosas oportunidades y flujos de ganancias. Para mantenerse al alza en la ecuación de éxito de 2021, los bancos deben adaptar y reinventar hábilmente sus modelos comerciales y ofertas en consecuencia.

Obtén información más detallada sobre:

  • Principales tendencias en banca minorista 2021
  • Principales tendencias en gestión patrimonial 2021
  • Principales tendencias en pagos 2021
  • Principales tendencias en banca comercial 2021

Si deseas más información escríbenos aquí:

Gracias por tu interés en nuestra oferta de servicios . En breve te contactaremos.

Atentamente,

Capgemini México

We are sorry, the form submission failed. Please try again.