Power Zero de Capgemini ADMnext

Publish date:

Manejar una base eficiente y optimizada es tu camino para permitir infinitas posibilidades

Obtén todos los beneficios de tus esfuerzos de transformación y conviértete en una empresa verdaderamente digital reforzando tu base de TI primero

Con las interrupciones del mercado a gran escala y el advenimiento de las tecnologías digitales más recientes, la evolución constante es esencial. Y, con los servicios digitales que otorgan más poder a los consumidores, las aplicaciones se han convertido en la fuente predeterminada de valor comercial, en la medida en que la lealtad de la aplicación ahora es sinónimo de lealtad a la marca. Por lo tanto, es comprensible que los principales CIOs estén cada vez más “centrados en las aplicaciones” de forma predeterminada.

Pero, este énfasis en las aplicaciones y la transformación digital futura puede desdibujar su enfoque en su núcleo, sus operaciones de aquí y ahora, y esto puede dificultar su capacidad para sentar las bases de una empresa con poder digital.

La clave para lograr esta empresa digitalmente empoderada y sus visiones de transformación digital radica en obtener lo básico primero. Esto significa asegurarse de que su herencia heredada se haga sólida como una roca para que actúe como su plataforma de lanzamiento de transformación digital. Y para hacer esto, un marco operativo claro y sólido es crucial.

Presentamos Power of Zero: un marco práctico para lograr la excelencia empresarial a través de la base de TI hipereficiente

Power of Zero es un marco procesable para solidificar tu patrimonio de TI heredado como plataforma de lanzamiento para tu transformación digital, de modo que logres toda la velocidad y agilidad necesarias para una empresa verdaderamente digital.

Al poner en orden tu estado actual de TI y las aplicaciones, Power of Zero te permite lograr el máximo impacto de tus aplicaciones principales. Esto significa un estado futuro con cero defectos, cero contacto, cero deudas de aplicaciones e cero interrupción del negocio, todo lo cual conduce a cero latencia de innovación. Power of Zero está impulsado por la velocidad y la agilidad y ofrece valor comercial en todo el ámbito de tus aplicaciones al ayudarte a:

  1. Conduce hasta cero defectos y multas a través del mantenimiento preventivo, predictivo y perfecto
  2. Fomenta el toque cero a través de una plataforma inteligente infundida por IA
  3. Obtén hasta cero deudas de aplicaciones a través de una gestión eficaz de la cartera
  4. Permite cero interrupciones de negocio a través de conocimientos, competitividad y eficiencia
  5. Crea un estado de latencia de innovación cero a través de servicios disruptivos

ADMnext y Power of Zero: servicios de ADM enfocados en el negocio para un crecimiento acelerado

Al aplicar el Power of Zero, ADMnext de Capgemini mueve el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (ADM) de una función basada en seguros a un motor de valor empresarial centrado en la inversión. Esencialmente, ADMnext te equipa con la capacidad de responder rápidamente al cambio, o más bien de incorporar el cambio, la innovación y los resultados que deseas para tu negocio.

Al construir un núcleo delgado, eficiente y resistente con cero contacto humano, ADMnext permite a los clientes impulsar la agilidad operativa y les ayuda a restaurar los servicios rápidamente en tiempos de crisis.

En Capgemini, creemos plenamente en esta visión simple pero poderosa, y estamos comprometidos a ofrecer todo lo que ADMnext, y el poder de cero, puede ofrecer a sus aplicaciones.

Descarga el documento técnico a la derecha para obtener más información sobre lo que Power of Zero y ADMnext pueden hacer por tu empresa.

ADMnext PowerofZero

Tamaño de archivo: 3.23 MB File type: PDF

Related Resources

Solid experience in the Consumer Products Sector

Capgemini’s global practice of consumer and retail products works with the...

Testing de próxima generación con robots colaborativos.

Habilitación de la industria inteligente mediante la adopción de la robótica para testing de...