Modernización de los sistemas de pago para la innovación a velocidad y escala

Publish date:

La creciente demanda de una experiencia de pagos en tiempo real, accesible y con prioridad digital, que se integre perfectamente para satisfacer las necesidades del negocio y del estilo de vida, está provocando un punto de inflexión en la estrategia de pagos de los bancos. La tecnología, la competencia, los reguladores y los clientes siguen elevando el listón. Aunque los actores han respondido, la capacidad de actuar a velocidad y escala ha sido un reto.

Una infraestructura de pagos digitales que permite experiencias de pago seguras y de confianza es vital para los bancos que apoyan a las organizaciones de todos los sectores, ya que cada vez más pivotan hacia modelos de negocio digitales. Esta necesidad es especialmente crítica, ya que las empresas buscan orquestar experiencias de cliente totalmente personalizadas y sin fisuras que incluyan pagos integrados.

A medida que los bancos medianos se embarcan en su viaje de modernización, es clave construir una visión de estado objetivo para el panorama de la tecnología de pagos e impulsar la alineación interna entre el negocio y la tecnología.

Lee este informe para comprender mejor:

  • Los principales impulsores del mercado de la modernización de la TI de pagos.
  • Las oportunidades de innovación en los pagos y las perspectivas para que los bancos medianos construyan el caso de negocio.
  • Los riesgos y beneficios de dos enfoques alternativos: el Big-bang y el progresivo.
  • Los retos y las mejores prácticas que los bancos deben tener en cuenta en su proceso de modernización.

Descarga ahora

 

Everest Group Payment Systems...

Tamaño de archivo: 1.50 MB File type: PDF

Related Reading

World Payments Report 2021

Obtenga una descripción general de los hallazgos clave del Informe de Pagos Mundiales 2021...