Manual de modernización de aplicaciones: guía decisiva para aplicaciones inteligentes

Publish date:

Agilidad, flexibilidad y la eficiencia son fundamentales para el éxito empresarial. Las empresas deben adaptarse rápidamente a los mercados cambiantes para tener éxito. Pero crear un negocio ágil es un desafío.

En contraste –  sistemas heredados, infraestructura rígida y plataformas obsoletas – obstaculizan el crecimiento empresarial y limita a los empleados y clientes. Para permitir la agilidad, las empresas deben cambiar el enfoque de las aplicaciones que son el núcleo de su negocio.

La modernización de aplicaciones es el proceso de transformación del software heredado para alinearlo con las necesidades comerciales actuales. La modernización abarca no solo el software existente, sino también las personas y los procesos. Las organizaciones deben adoptar un enfoque ágil para el desarrollo de personas, procesos y tecnología adoptando el desarrollo nativo de la nube. La modernización de las aplicaciones le garantiza que tenga la capacidad de ejecutar rápidamente, responder y adaptarse a las condiciones del mercado que constantemente evolucionan a nuevos modelos comerciales, permitiendo anticiparse a la competencia.

El manual de modernización de aplicaciones revisa cómo transformar el software heredado en un entorno más ágil y entregarlo a la velocidad de la ideación. Descarga el informe para saber más.

Capgemini App Modernization...

Tamaño de archivo: 3.60 MB File type: PDF

Related Resources

Inscríbete a With You

With You es un programa de Capgemini enfocado en las conexiones humanas, que busca acrecentar...