Líder en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para Servicios Administrados y Profesionales de Infraestructura de Nube Pública, a nivel mundial

Publish date:

Capgemini se enorgullece de estar en el Cuadrante de líderes en el análisis de investigación de Gartner 2020 de los proveedores de servicios administrados y profesionales de infraestructura de nube pública en todo el mundo.

Gartner evaluó a los 20 principales proveedores de servicios que brindan servicios administrados en la nube y profesionales relacionados con las operaciones de infraestructura y plataforma a nivel mundial, por su visión integral y capacidad de ejecución.

“A medida que nuestros clientes necesitan aprovechar cada vez más la velocidad y el valor de negocio que ofrece la nube pública, continuamos enfocándonos en nuestra principal estrategia en la nube aumentando las inversiones en las habilidades de nuestra gente, así como la creación de servicios y aceleradores de valor agregado, para permitir que nuestros clientes estén a la vanguardia de la adopción de la nube. Estamos muy contentos de posicionarnos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Servicios Administrado y Profesionales de Infraestructura de Nube Pública, en todo el mundo”, señaló Jean-Philippe Bol, Patrocinador Ejecutivo de la Nube en Capgemini y Miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo.

Gartner MQ

 

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el escrito. El análisis de Gartner está disponible a solicitud de Capgemini.

Servicios en la nube de Capgemini: cumpliendo con los requisitos del negocio

Capgemini Cloud Services simplifica, asegura y acelera tu transformación en la nube, centrándose en los objetivos comerciales. Donde quiera que se encuentre tu ruta de transformación en la nube, podemos brindarte consejos claros para ayudarte a clasificar las opciones y poner a tu empresa en el camino correcto. Capgemini Cloud Platform ofrece a los clientes la tecnología adecuada, capacidades operativas especializadas en la nube y experiencia altamente experimentada en tecnología de la nube para ayudarlos a aprovechar la eficiencia y la agilidad de la nube de una manera segura y rápida. Después de haber migrado con éxito y admitido muchas cargas de trabajo dentro de la nube, Capgemini comprende los desafíos y las mejores prácticas requeridas y las capacidades preconstruidas que se aplican a nuestros clientes en nuestra capacidad de servicios administrados en la nube. Esto se combina con nuestra cartera de aplicaciones eAPM para la solución de evaluación y planificación en la nube, que permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre la migración de aplicaciones a la nube de la manera óptima, minimizando el riesgo y aprovechando nuestra experiencia de muchos proyectos exitosos de migración en la nube para definir el correcto modelo de estado final.

Descarga la copia gratuita aquí  y conoce las tendencias del mercado de la nube y creemos que también puedes aprender cómo aprovechar los servicios de Capgemini en la nube para tus iniciativas de transformación.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y se utiliza en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner, Magic Quadrant for Public Cloud Infrastructure Professional and Managed Services, Worldwide, Craig Lowery, To Chee Eng, Scot MacLellan, Ross Winser, Brandon Medford, 4 de mayo de 2020.

 

Related Resources

Adoptando tu futuro digital – Cloud con Microsoft

Mover cargas de trabajo a Microsoft Cloud es una cosa. Pero ¿realmente tienes una estrategia...

World Quality Report (WQR) 20-21

Crecientes expectativas del control de calidad. ¿Podemos conocerlos? Si. Podemos.

Webinar World InsurTech Report 2020

Asiste a nuestro webinar, hablaremos sobre las InsurTech en México, jueves 10 de diciembre...