Fast Digital for Discrete Industries de SAP y Capgemini es una iniciativa en conjunto de SAP y Capgemini para ayudar a los clientes de la industria de manufactura discreta a administrar su transformación digital mientras adoptan conceptos innovadores impulsados por industry 4.0, el internet de las cosas industrial (iIoT), cloud, big data y automatización inteligente.

FD4DI ayuda a los fabricantes a crear productos, activos y operaciones inteligentes y conectados que ofrecen el potencial de reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, ganancias de productividad, y nuevas fuentes de ingreso. Capgemini y SAP están atendiendo en conjunto las necesidades de transformación, al habilitar una plataforma de co-innovación para que nuestros clientes desarrollen soluciones digitales para la nueva generación de manufactura.

Combinar la experiencia de SAP y Capgemini permite a los fabricantes transformar su negocio y alcanzar sus objetivos cruciales de negocio al aprovechar las mejores prácticas y técnicas de tecnología de la industria. Esta iniciativa pondrá a los fabricantes en una posición de mercado que va más allá de los retos tácticos actuales, y los prepara para la evolución contínua de negocio, habilitándolos para mantenerse a la cabeza de la competencia. Algunos de los beneficios incluyen reducción de tiempo de lanzamiento al mercado, ahorro de costos, generación de nuevas fuentes de ingresos y descubrimiento de nuevos modelos de negocio: ¡una verdadera transformación digital!