Inicia tu ASCENSO a la nube con nuestra oferta de valor conjunta: Capgemini, Microsoft y SAP.

Publish date:

Gracias por su interés en nuestro evento conjunto. En breve estaremos compartiendo la versión on demand.

Elévese a la nube con nosotros: Capgemini, Microsoft y SAP.

A través de nuestro go to market, hacemos que la transición a S/4HANA® en la nube aprovechando todo el potencial de Azure sea lo más eficiente y segura posible. Utilizando ejecuciones comprobadas y una arquitectura de referencia sólida, nuestro enfoque combinado acelera su transformación, para que tenga una hoja de ruta para la innovación alineada con sus objetivos comerciales.

Conozca más, descargue nuestro brochure aquí.

Dirigido por:

Ramón Álvarez
Vicepresidente Go to Market para Capgemini Latinoamérica

Lo acompañan:

Pablo Márquez
Presidente Capgemini México y Colombia

Enrique Perezyera
Director General Microsoft

Enrique Upton
Chief Operations Officer SAP

 

 

 

Al ser parte de este evento exclusivo, usted podrá conocer más sobre las ventajas de nuestra oferta de valor conjunta para hacer frente a importantes desafíos de la industria:

  • Las cambiantes demandas comerciales: la disponibilidad de opciones y la facilidad con la que se pueden tomar decisiones de compra, hacen que la lealtad a la marca sea cada vez más difícil de alcanzar.
  • Nuevos competidores ágiles: los rápidos cambios tecnológicos y la facilidad para acceder a ellos e implementarlos en las empresas, han dado lugar a una generación de nuevos competidores ágiles que no están restringidos por sistemas heredados.
  • Regulación exigente: los requisitos reglamentarios, impulsados por aspectos como la supervisión financiera o la sostenibilidad, imponen cada vez mayores exigencias a las personas, la tecnología y los procesos para mantener el cumplimiento.

Our value proposition

Tamaño de archivo: 755.60 KB File type: PDF