Capgemini nombrada líder por NelsonHall para servicios digitales avanzados en el lugar de trabajo

Publish date:

Capgemini se enorgullece de estar posicionado como líder en la evaluación NEAT de NelsonHall para Advanced Digital Workplace Services 2021 para el segmento de mercado “General”, por tercera vez consecutiva.

NelsonHall analizó el desempeño de 19 proveedores que ofrecen servicios de lugar de trabajo digitales avanzados y los evaluó tanto en su “capacidad para brindar un beneficio inmediato” como en su “capacidad para cumplir con los requisitos futuros del cliente”.

John Laherty, analista de investigación sénior en NelsonHall, dijo: “Capgemini tiene un claro enfoque en mejorar la experiencia de los empleados en los servicios del lugar de trabajo digital y utilizar capacidades más amplias del Grupo Capgemini para desarrollar casos de uso del lugar de trabajo digital por industria y brindar un servicio holístico para la experiencia total de los empleados. Continúa invirtiendo en su plataforma de operaciones digitales (DOP) para impulsar la automatización, el análisis, la remediación proactiva y predictiva en los servicios del lugar de trabajo, y en las capacidades de IA y ML que respaldan a su agente virtual”.

Según el informe de evaluación de NEAT, Capgemini fue identificada como líder por sus capacidades y fortalezas en las siguientes áreas:

  • IP y aceleradores en apoyo del lugar de trabajo digital
  • Plataforma de operaciones digitales desarrollada para servicios de infraestructura, para impulsar el análisis, la automatización, la autocuración y las capacidades proactivas que respaldan el lugar de trabajo digital.
  • Desarrollo del índice de experiencia del empleado y trabajo con otras entidades dentro del ecosistema del Grupo Capgemini para brindar un servicio holístico que cubra la experiencia total del empleado, incluidos los XLA.
  • Habilidades de consultoría industrial y de transformación digital.
  • Living Labs en apoyo del lugar de trabajo digital y red de Applied Innovation Exchanges (AIE) en apoyo de la innovación digital.
  • Aprovechar Capgemini más amplio para desarrollar casos de uso específicos del sector en colaboración con los sectores.
  • Plataforma Connected Employee Experience Hub que ofrece una experiencia de trabajo digital unificada para los empleados a través de la integración de módulos de instalaciones, TI y recursos humanos dentro de aplicaciones móviles y web.
  • Invertir en un sistema integrado de gestión del lugar de trabajo y capacidades de código bajo.

Hablemos más sobre el tema

Nos encantaría reunirnos contigo para brindarte más información sobre nuestras soluciones de Banca Inteligente a la medida de tu organización. Escribe a connect.mx@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.

La vida en Capgemini

Si buscas ser parte de una organización en la que puedas desarrollar todo tu potencial, Capgemini es el lugar indicado. Nos unimos para trabajar en equipo, ser creativos y ofrecer resultados. Nos gusta aprender de los demás y divertirnos en el proceso. Conoce las oportunidades que tenemos para ti y postúlate.Capgemini nombrada “Líder” por NelsonHall en su evaluación NEAT para servicios digitales avanzados en el lugar de trabajo

Digital Workplace Experts