Asignación inteligente: navega a través de las fluctuaciones de oferta y demanda

Publish date:

Descubre cómo construir una cadena de suministro receptiva que pueda asignar de manera inteligente y ajustarse en tiempo real.s.

La situación actual de la cadena de suministro ha dado como resultado dos grupos claramente identificables, especialmente dentro de los segmentos de RCP: i) Oferta rica y demanda con desafíos (por ejemplo, el segmento de lujo) y ii) Demanda rica, oferta con desafíos (por ejemplo, el segmento de abarrotes). La asignación inteligente permite una cadena de suministro receptiva al optimizar la situación actual con una reasignación efectiva del suministro disponible para maximizar los ingresos / márgenes y mejorar la satisfacción del cliente. Los planificadores de la cadena de suministro reciben ayuda en la toma de decisiones mediante una aplicación interactiva de Fiori con visibilidad de la oferta y la demanda en tiempo real, junto con la puntuación de riesgo del proveedor en función de su rendimiento operativo y financiero, así como el pronóstico de la demanda previsto en función de factores internos / externos.

La asignación inteligente es uno de esos ejemplos de nuestro conjunto de soluciones de cadena de suministro receptivas en la construcción de una empresa basada en datos, resistente y renovable con la plataforma en la nube SAP S/4HANA y SAP, impulsada por información renovable generada a partir de datos de última generación y plataformas de inteligencia artificial construidas en las Microsoft Azure o AWS cloud.

Asignación inteligente: navega a través de las fluctuaciones de oferta y demanda