Revoluciona tu empresa con SAP y Capgemini

SAP proporciona tecnología innovadora de clase mundial que puede unificar tu negocio y revolucionarlo verdaderamente, impulsándolo a la economía digital.

Desde la suite ERP inteligente de SAP S 4HANA®, hasta la velocidad en memoria y el análisis predictivo de SAP HANA®, hasta las innovaciones revolucionarias de las tecnologías y plataformas inteligentes SAP®, la tecnología SAP actual puede transformar tu organización en una empresa inteligente.

Éxito: estrategia – a gran velocidad

Las empresas que puedan adaptarse rápidamente prosperarán. Pero el éxito depende tanto de la estrategia como de la velocidad. Es por eso que estamos orgullosos de ser un socio clave para la oferta RISE con SAP, que te brinda el camino hacia una empresa inteligente. Trabajando en estrecha colaboración contigo y con SAP, reunimos la tecnología, el proceso y el modelo operativo para sostener la transformación digital y permitir la innovación de alta velocidad, al mismo tiempo que protegemos las aplicaciones de misión crítica que ejecutan el negocio.

Te ayudaremos a definir tu éxito futuro como una empresa inteligente y te ayudaremos a lograrlo. ¿Cómo podemos hacer esto? Porque somos líderes mundiales en integración de sistemas empresariales y transformación digital, incluidas las prioridades revolucionarias para nuestros clientes, como la experiencia del cliente, los datos y el análisis y la nube, trabajando con hiperescaladores como AWS, Microsoft, Google Cloud Platform y más.

También somos un socio distribuidor de SAP Global Platinum y un socio de servicios estratégicos globales de SAP. Brindamos la experiencia que necesitas para asegurarnos de que sus proyectos de SAP, migraciones y viajes de transformación digital brinden los resultados que deseas para tu negocio.

Y eso no es todo. Capgemini es el número 1 a nivel mundial en certificaciones SAP (noviembre de 2020).

Lo que significa que nadie está mejor calificado para acelerar tu camino hacia la empresa inteligente.

La agencia internacional elige UNiverse Path en SAP S/4HANA para mejorar la transparencia y la responsabilidad.

Una red global de expertos en SAP

Como socio global de SAP, Capgemini es uno de los integradores de sistemas SAP más grandes y experimentados. Más de 22.000 profesionales de SAP aprovechan las cuatro décadas de experiencia en SAP de Capgemini para atender a 1.300 clientes en todo el mundo. Con más de 7200 recursos certificados, somos el número 1 en certificaciones SAP S / 4HANA® a nivel mundial, en Europa y Asia Pacífico. Capgemini tiene la mayor cantidad de certificaciones de SAP en varias áreas de soluciones.

Nuestros expertos colaboran estrechamente contigo a lo largo de su viaje a SAP. Centrándonos en tu industria específica y tus necesidades únicas, generamos valor y resultados a través del diseño, la concesión de licencias, la implementación, la infraestructura y la gestión de aplicaciones.

Capgemini trabaja contigo para asegurarse de que puedas aprovechar al máximo la tecnología SAP y convertirte en una empresa inteligente.  Te beneficias de nuestros centros de excelencia de SAP, metodologías de implementación de SAP probadas y soluciones de SAP preconfiguradas.

No es de extrañar que Capgemini sea el primer socio de implementación, y a menudo el único, de muchas de las iniciativas más estratégicas e innovadoras de SAP. Lee sobre nuestros premios y reconocimientos de SAP aquí.

iCaptivate, Capgemini’s new industrialized Agile methodology, to deliver SAP-based digital transformation programs

 

iCaptivate – the next leap forward in SAP Delivery Methodology

To anticipate and constantly adapt to every new market challenge and opportunity, companies need to become a live digital enterprise. The Digital Core with SAP S/4HANA is the platform, the nerve center that enables and sustains digital transformation.

Highway to SAP S/4HANA®: explora el valor de tu núcleo digital

Highway to SAP S/4HANA®: explora el valor de tu núcleo digital

Help customers get the best and most out of SAP S/4HANA: Highway to SAP S/4HANA is focused on...

Núcleo digital: experimenta la empresa renovable con SAP S/4HANA®

Núcleo digital: experimenta la empresa renovable con SAP S/4HANA®

Un cambio efectivo a SAP S/4 HANA significa crear un nuevo núcleo digital para su...

What our experts say

SAP Model Company: ¿De qué se trata y cómo se usa?

La ola de S/4HANA de nuevas implementaciones, reimplementaciones y migraciones a una nueva y...

Meet Our Experts

David Lowson

David runs the package solutions business for Capgemini, including all delivery of SAP, Salesforce, Oracle, Maximo, JDA, PLM and Coupa.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.