Microsoft

La tecnología de Microsoft potencia la innovación, y con Capgemini, puedes subir el nivel de los resultados que ofrece.

Las tecnologías de Microsoft Cloud ayudan a las organizaciones a optimizar los procesos con aplicaciones modernas basadas en la nube; a maximizar la eficacia de su fuerza de trabajo, utilizando herramientas de productividad basadas en la nube; y a transformar su negocio con analítica avanzada e inteligencia artificial (IA).

Descubre la asociación entre Capgemini y Microsoft

La asociación entre Microsoft y Capgemini ayuda a las empresas inteligentes a llegar más lejos, y a conseguir más. En Capgemini, nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a las organizaciones líderes en el mercado es inigualable. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar las tecnologías empresariales, de productividad y de datos de Microsoft para alcanzar sus objetivos empresariales. ¿No es hora de que también te ayudemos?

Experiencia en la que puede confiar.

Empresas de todo el mundo se benefician de nuestros conocimientos y experiencia:

  • Más de dos décadas de asociación con Microsoft
  • Miles de profesionales certificados por Microsoft (MCP), arquitectos certificados por Microsoft Azure® y arquitectos de soluciones en la nube de Microsoft
  • Designados como proveedores de servicios gestionados expertos en Microsoft Azure
  • Participante en los Consejos Asesores de Microsoft Azure y en los programas Microsoft Cloud Preview y Early Adopter
  • Estrecha colaboración con los arquitectos de soluciones en la nube de Microsoft
  • Prestación de servicios a empresas con Microsoft en 35 países de América, Europa y Asia-Pacífico
  • Premios y certificaciones: Año tras año, Capgemini recibe premios por sus contribuciones como socio de Microsoft. Conozca nuestros premios y certificaciones de Microsoft.

Premios y certificaciones: Año tras año, Capgemini cosecha premios por sus contribuciones como socio de Microsoft. Conozca nuestros premios y certificaciones de Microsoft

 

CYBER DEFENSE CENTER: Impulsado por Microsoft Azure Sentinel

Con el Centro de Ciberdefensa (CDC) de Capgemini, impulsado por Microsoft Azure Sentinel, ayudamos a nuestros clientes a mantener sus sistemas, aplicaciones y datos protegidos, día y noche. El CDC de Capgemini equipa a nuestros clientes con los mejores componentes y recursos que necesitan para prevenir, detectar y responder a los incidentes de seguridad.

 

Embrace InitiativeModernize your core with SAP S/4HANA con Microsoft Azure

Esta iniciativa estratégica conjunta con Microsoft reduce la complejidad de la transformación con SAP S/4HANA en Microsoft Azure. Al combinar SAP S/4HANA con una base flexible en la nube en Microsoft Azure y mantener limpio el “núcleo” (donde se ejecutan los procesos) de la “capa de innovación” (donde se accede a las aplicaciones), la empresa puede crear un núcleo digital que no interrumpe las funciones críticas del negocio, pero permite la innovación y la creación de valor.

Capgemini and Microsoft joint initiative: Fábrica del futuro

Nuestra propuesta de Fábrica del Futuro, que utiliza la fuerza combinada de la IP y la metodología de Capgemini con Azure como plataforma estratégica en la nube, proporciona un conjunto único de capacidades. Junto con Microsoft, ayudamos a los fabricantes a desarrollar una visión clara de cómo transformar digitalmente su fábrica y proporcionamos un enfoque por fases para ayudarles a conseguirlo. También ayudamos a los fabricantes a maximizar los beneficios del IoT, la nube, la analítica basada en datos y las tecnologías de automatización inteligente, para que los fabricantes puedan modernizarse continuamente e inculcar progresivamente una cultura de innovación en su negocio.

EPM_Microsoft ThumbnailCapgemini and Microsoft joint initiative: Modernización de la cartera Empresarial

Capgemini y Microsoft han desarrollado una iniciativa conjunta Enterprise Portfolio Modernization que soporta un conjunto de servicios, alineados con Microsoft Azure, para proporcionar todo lo que necesitas para la transformación digital. Nuestras metodologías industrializadas, herramientas y aceleradores le ayudan a moverse de manera efectiva a la nube – para que pueda ofrecer beneficios de negocio hoy y construir una base para el crecimiento mañana. Si está en el camino de la transformación digital, es importante entender su punto de partida.

Black & Veatch adopta DevSecOps

Necesitamos estar conectados ahora más que nunca. Sintoniza esta interesante conversación en torno a las soluciones de escritorio virtual para el trabajo a distancia: