Los cambios de digitalización de negocios están cambiando los modelos de negocio y las relaciones entre consumidores, empresas, proveedores, fabricantes y proveedores de servicios. Con los retos de involucrar a los clientes, empoderar a los empleados y mejorar el desempeño operacional; la empresa de hoy en día necesita acceder a mejores datos que generen información útil, que permita a las personas adecuadas tomar las decisiones correctas, en el momento adecuado.

Inteligente, Digital y Conectado

La alianza de Capgemini/Intel está comprometida con la innovación y cree que la tecnología debe evolucionar constantemente para hacer más cosas posibles y todas las cosas más fáciles, más inteligentes y más conectadas. Juntos, estamos ayudando a nuestros clientes a entender mejor y aprovechar lo último en innovación para desbloquear el verdadero valor de su negocio en la era digital.

El poder combinado de la innovación de Intel y la colaboración de Capgemini, junto con nuestro profundo conocimiento de la industria, nos ha ayudado a desarrollar ofertas tan innovadoras como la Tienda Digital Inteligente, Energy Internet of Things (E-IoT) y SMART WorkSpace.

Tienda Digital Inteligente

Ofrezca los servicios que los clientes esperan, genere nuevas fuentes de ingresos y mejore las operaciones y el rendimiento general de la tienda 24/7 combinando los beneficios de las tiendas físicas y online con The Smart Digital Store. ISe trata de un marco innovador apoyado por una plataforma segura y unificada que ayuda a los minoristas a definir, acelerar y mantener su trayectoria de transformación digital de forma rápida, eficiente y en condiciones de bloqueo con sus necesidades particulares.

Obtenga más información sobre  The Smart Digital Store

Energy Internet of Things (E-IoT)

Aprovechando la innovación que IoT permite, ¿por qué no optimizar el uso de activos y reducir los costos de energía con esta innovadora plataforma de servicios energéticos de extremo a extremo para hogares conectados, negocios, activos públicos y la red.
Obtenga más información sobre Energy Internet of Things

SMART WorkSpace

¡El lugar de trabajo ya no es un lugar, es lo que la gente hace! SMART WorkSpace es una innovadora oferta que le ayuda a crear una fuerza de trabajo conectada y digitalmente preparada, que aumenta la productividad del usuario final, mejora la agilidad del negocio y reduce los costos generales de TI.
Obtenga más información sobre SMART WorkSpace

Una asociación comprometida con la innovación en la era digital

Capgemini e Intel han ganado la confianza de algunas de las principales empresas del mundo ayudándoles a comprender mejor y aprovechar la innovación. Y con soluciones innovadoras que son inteligentes, conectadas y adaptadas a las necesidades del cliente, la asociación ha sido capaz de ayudar a las empresas a desbloquear el verdadero valor de su negocio en la era digital.

Póngase en contacto con nuestros expertos hoy para aprender cómo Capgemini e Intel pueden ayudarle a comprender mejor y aprovechar la innovación para hacer que su empresa sea inteligente, digital y más conectada; desbloqueando el verdadero valor de su negocio

 

IoT for Consumer Goods and Retail Businesses