Saltar al contenido

Forrester nombra a Capgemini, bajo su marca frog, un ‘Líder’ en la Estrategia de Experiencia del cliente

01 mar. 2023

Capgemini eclipsa a la competencia con transformaciones CX basadas en datos.

“Capgemini sale al mercado con su marca frog, que forma parte del conjunto de marcas Capgemini Invent. Fusiona el cerebro izquierdo y derecho de la transformación CX, integrando componentes creativos con tecnologías como IA e IoT para diseñar experiencias futuras atractivas”.

The Forrester Wave™: prácticas de consultoría de estrategia de experiencia del cliente, cuarto trimestre de 2022

La pandemia de COVID-19 puso de relieve la importancia crítica de CX, ya que las organizaciones tenían que girar rápidamente para implementar servicios digitales y adoptar nuevas formas de construir conexiones más profundas y personalizadas con los clientes. Este enfoque acelerado en la conexión con el cliente impulsó una convergencia de la experiencia digital y del cliente.

A medida que ingresamos en esta nueva era de CX, Forrester lanzó recientemente The Forrester Wave™: Customer Experience Strategy Consulting Practices, Q4 2022, donde realizaron una evaluación detallada de los 14 proveedores más importantes en el mercado de CX. Nos enorgullece anunciar que Capgemini fue nombrada ‘Líder’, la categoría mejor clasificada dentro del estudio, y obtuvo la clasificación más alta en la categoría de estrategia entre las empresas de Forrester invitadas a participar en esta evaluación.

La investigación se realizó en función de las cualidades específicas que Forrester recomienda que los líderes empresariales busquen en las prácticas de consultoría estratégica de CX:

  1. Apoyar las ambiciones futuras de su organización.
  2. Desarrollar casos de negocios sólidos para invertir en CX
  3. Cambiar la cultura en todos los niveles de la empresa
  4. Demostrar la mejor opción para el tipo de relación deseado

Los negocios de hoy son más personales, basados en datos y más relevantes que nunca. El éxito comienza con sus clientes. Capgemini se compromete a inspirar a los clientes a tomar decisiones más audaces para orquestar experiencias personalizadas y diferenciadas a escala.

Lee nuestro comunicado de prensa: Capgemini es reconocida como ‘Líder’ en el informe Prácticas de Consultoría Estratégica de Experiencia del Cliente 2022 de una firma de investigación independiente

“Estamos encantados de estar posicionados como líderes en The Forrester Wave™: Customer Experience Strategy Consulting Practices, Q4 2022. Creemos que esta clasificación demuestra aún más nuestra fortaleza para desafiar el status quo y dar forma a nuevas estrategias audaces para permitir que los clientes reinventen continuamente. Nuestra dedicación a la sostenibilidad y la inclusión y nuestro enfoque de datos nos distinguen, lo que nos otorga la única calificación superior por utilizar el conjunto más amplio de criterios para respaldar la toma de decisiones”.

Gagandeep Gadri, director general frog, parte de Capgemini Invent

Copia de cortesía

The Forrester Wave™: prácticas de consultoría de estrategia de experiencia del cliente, cuarto trimestre de 2022

Descubre nuestras capacidades

    FROG

    Frog es una consultoría creativa líder a nivel mundial, parte de Capgemini Invent.

    CAPGEMINI INVENT

    Un motor de innovación, diseño y transformación

    EXPERIENCIA DEL CLIENTE

    Tus clientes son únicos. Diferentes necesidades, diferentes expectativas, diferentes preferencias.