Saltar al contenido

Capgemini clasificado no. 1 en la lista de 2021 de everest group de top 50™ proveedores de servicios de ingeniería

01 jul. 2021

Capgemini anunció hoy que ha asegurado la primera posición en el “Everest Group Engineering Services Top 50™[1]“, una lista global de los 50 mayores proveedores externos de servicios de ingeniería (ES).

Según Everest Group, los Servicios de Ingeniería incluyen todas las actividades que respaldan el diseño, desarrollo, prueba y gestión de productos comerciales, tanto de hardware como de software. Las 50 principales empresas de servicios de ingeniería tuvieron unos ingresos combinados de 46 700 millones de USD en 2020.

“Como era de esperar, las fusiones y adquisiciones desempeñaron un papel importante en el cambio del panorama de la lista de los 50 principales de servicios de ingeniería de este año”, dijo Akshat Vaid, vicepresidente de Everest Group. “El mercado ES fue testigo de la adquisición de negocios por parte de muchos proveedores de servicios para desarrollar capacidades, lograr una escala comercial y generar un mayor acceso”.

En el informe, Everest Group declaró: “La adquisición de Altran por parte de Capgemini impulsó su ascenso de 21 lugares, asegurando su primera posición en la lista Top 50 de 2021”.

William Rozé, CEO de Capgemini Engineering y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, dijo: “Nos complace que Everest Group nos reconozca como líder entre los 50 principales proveedores de servicios de ingeniería para 2021. Este es otro reconocimiento al conjunto único de servicios de mercado de Capgemini. capacidades líderes en ingeniería e I+D combinadas bajo una sola marca: Capgemini Engineering, que se centra en ayudar a los mayores innovadores del mundo a diseñar productos y servicios del mañana”.

Everest Group Engineering Services Top 50™ está disponible en el sitio web de Everest Group.

[1] La lista de los 50 principales servicios de ingeniería de Everest Group se basa en los ingresos del año calendario de Everest y el crecimiento año tras año. Los ingresos comprenden el 75% de la puntuación compuesta utilizada para la clasificación. El crecimiento comprende el 25 % y tiene dos subparámetros: crecimiento absoluto (medido como cambio en los ingresos de ES en millones de USD y que representa el 12,5 % de la puntuación compuesta) y crecimiento porcentual (medido como cambio porcentual en los ingresos de ES y que representa el resultado final). 12,5% de la puntuación compuesta).