Saltar al contenido

IGATE opera exclusivamente bajo la marca Capgemini

25 ene. 2016

El cambio de marca de IGATE es un paso clave en el proceso de integración por el que 31.000 profesionales de IGATE se han unido Capgemini. La adquisición convierte a la región Norteamérica en la más grande del Grupo, con un 30% de los ingresos, mientras aumenta la red Global de Centros de Producción de Capgemini a más de 96.000 empleados y la  experiencia en el sector de Servicios Financieros.

La importante combinación de la oferta de servicios y las capacidades tanto de IGATE como de Capgemini en los ámbitos de la innovación y la industrialización, ya han dado lugar a algún contrato conjunto, incluyendo una de las mayores compañías norteamericanas de propiedad y oportunidad, un asesor líder global en riesgo, un bróker de seguros y reaseguros, así como una iniciativa de consolidación Enterprise Resource Planning (ERP) para la mayor compañía de alimentación y bebidas.   

“Sólo seis meses después de finalizada la adquisición de IGATE, nuestros clientes ya se benefician de la integración del talento y de la cartera de servicios conjunta. Ha sido un paso natural”, comenta Virginie Régis, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo y miembro del Comité Ejecutivo en Capgemini. “Operar bajo una sola marca significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un acceso transparente a un amplio conjunto de conocimientos. Es un reconocimiento de que la fase de transición de la marca está completo y de que ahora oficialmente nos dirigimos al mercado como una sola compañía.” 

Acerca de Capgemini

Con 180.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que les permiten alcanzar innovación y competitividad. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Para más información:  www.es.capgemini.com.

Rightshore® es una marca registrada perteneciente al Grupo Capgemini.

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini