Saltar al contenido

Everest Group nombra a Capgemini líder en Finance and Accounting Digital Augmentation Suite

04 oct. 2018

Las capacidades digitales impulsadas por la automatización son reconocidas en la primer PEAK Matrix™ de Everest Group

París, octubre 4, 2018 – Capgemini anunció hoy que ha sido nombrado “Líder” en la PEAK Matrix™ de Everest Group en Finance and Accounting Digital Augmentation Suite (F&A DAS). Capgemini fue reconocido por entregar “capacidades extendidas de automatización a través de la cadena de valor completa, con penetración particular en el sector fabricante.”   

Everest Group evaluó a 19 proveedores de outsourcing en finanzas y contaduría para este reporte, y en el que fueron evaluados con base en su visión y capacidades, junto con su impacto en el mercado. De acuerdo con el reporte, Capgemini ha “usado RPA para soluciones agnósticas, como consumo de datos, extracción de datos y automatización  específica para los procesos.  Capgemini también fue reconocido por mejorar la capa de interfaz de usuario / front-end usando chatbots y características de autoservicio, aprovechando Odigo.”

Anis Chenchah, CEO Business Services Global Business Line, y Miembro del Comité Ejecutivo de  Capgemini comentó: “Estamos encantados de ser posicionados como Líderes en el primer reporte de Everest en Finance and Accounting Digital Augmentation Suite . Este reconocimiento es testimonio de la larga experiencia de Capgemini en servicios de finanzas y contaduría, integrada con soluciones de automatización e impulsada por un enfoque digital para resolver los complejos retos de negocio de nuestros clientes a nivel mundial.”

Rajesh Ranjan, Partner, Everest Group comentó: “Las empresas cada vez buscan más proveedores FAO que puedan integrar múltiples componentes digitales y capacidades para impulsar mayor eficiencia, mejorar la experiencia y tener impacto en los resultados de negocio. Capgemini, con sus inversiones en capacidades de automatización, incluyendo RPA, OCR inteligente y herramientas propietarias, como Odigo, está ayudando a sus clientes a alcanzar estos objetivos, lo que lo posiciona como Líderes en la PEAK Matrix en F&A DAS 2018.”

Capgemini ha estado a la cabeza en el desarrollo de soluciones avanzadas para los clientes usando tecnologías cognitivas, automatización inteligente, e IA. El servicio de Capgemini Finanzas impulsadas por automatización inteligente, demuestra los servicios evaluados por Everest. Con la automatización cambiando el mercado, ha surgido la necesidad de que los proveedores de servicios TI ofrezcan soluciones de entrega basadas en RPA para ayudar a las organizaciones en una amplia gama de áreas, como validación e ingreso de datos, manipulación de archivos y datos, formateo avanzado y aceleración de flujos de trabajo.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.