Saltar al contenido

El Digital Transformation Institute de Capgemini lanza la 11va edición del Digital Transformation Review

12 mar. 2018

Paris, marzo 12, 2018 – Capgemini anunció el lanzamiento de la 11va edición del Digital Transformation Review: “Digital Transformation Review: “Artificial Intelligence Decoded” la cual presenta una visión holística de la IA y lo que ofrecerá a los negocios en el futuro.  

Lanny Cohen, Chief Innovation Officer de Capgemini comentó “La IA será la tendencia tecnológica más debatida, disruptiva y con mayor inversión en los próximos años. Las organizaciones deben de evitar la confusión y comprender cómo aplicar esta innovación para convertirse en una empresa verdaderamente inteligente.

Jerome Buvat, Head of the Digital Transformation Institute de Capgemini comentó, “Contamos con contribuciones fantásticas para esta 11va edición del Digital Transformation Review desde Volvo y Prudential hasta Andreesen Horowitz, la Universidad de Oxford y Google. Abordamos temas tan variados como la brecha de talento IA, casos de uso de IA, empleos en IA y las características de los líderes en IA. Al combinar tantos puntos de vista diferentes, esta edición presenta una perspectiva matizada de las oportunidades de negocio de IA, así como los retos que las organizaciones y la sociedad enfrentarán en su transformación a IA.”

La publicación también destaca la perspectiva de Capgemini a través de dos reportes de investigación recientes elaborados por el Digital Transformation Institute: Comercio Conversacional: Por qúe los consumidores están adoptando a los asistentes de voz en sus vidas y Transformando la IA en valor concreto: la caja de herramientas del implementador exitoso.

El Digital Transformation Institute de Capgemini trabaja con un ecosistema global de expertos de grandes corporaciones, start-ups tecnológicas, académicos, capitalistas de riesgo y proveedores de tecnología para desarrollar investigaciones de vanguardia. La firma analista independiente Source Global Research recientemente posicionó al Digital Transformation Institute de Capgemini en el Top 3 por la calidad de su investigación.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones para alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van, desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que, el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo, en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visit us at www.capgemini.com. People matter, results count.

Acerca del Digital Transformation Institute

El Digital Transformation Institute es el grupo de expertos de Capgemini en todos los temas digitales. El Instituto publica investigaciones sobre el impacto de las tecnologías digitales en grandes empresas tradicionales. El equipo aprovecha la red global de expertos de Capgemini y trabaja de la mano de académicos y aliados tecnológicos. El instituto cuenta con centros de investigación dedicados en India, Reino Unido y Estados Unidos.