Claire’s transforma su negocio digitalmente con LYONSCG de Capgemini y Salesforce Commerce Cloud

08 ene. 2018

París, Chicago y Londres – Enero 8, 2018 – Lyons Consulting Group (LYONSCG), parte de Capgemini Group (CAP.PA), anunció hoy su compromiso con Claire’s® Stores, Inc., un minorista especializado de joyería y accesorios de moda para mujeres jóvenes y adolescentes. Claire’s transformo su negocio digitalmente con LYONSCG y  Salesforce Commerce Cloud, la ruta más rápida para un comercio unificado. Trabajando con LYONSCG, Claire’s alcanzó el éxito a través de su nueva estrategia de eCommerce, diseño, implementación y servicios de soporte, lanzando seis nuevos sitios para las marcas Claire’sIcing en E.U.A., Canadá, Reino Unido y Francia. Basado en Salesforce Commerce Cloud, los sitios aprovechan una arquitectura maestra que permite a Claire’s administrar múltiples propiedades digitales a través de una controla central. Desde el lanzamiento, Claire’s ha obtenido un 20% de crecimiento en la finalización de la compra en dispositivos móviles.

Claire’s eligió LYONSCG debido a su profunda experiencia con Salesforce Commerce Cloud, así como su habilidad de brindar servicios de alta calidad para los principales minoristas y marcas. Entregó los nuevos sitios en un periodo de cuatro meses para cumplir con la planeación de Claire’s.

“LYONSCG fue  increíblemente responsivo hacia nuestras necesidades. Este fue un proyecto complejo con una agenda muy agresiva, y el equipo entregó a tiempo y debajo del presupuesto, sin sacrificar calidad y creatividad. Nuestros nuevos sitios son un gran paso adelante y ya estamos obteniendo grandes resultados,” dijo Kristen Taganashi, Vice President Global Ecommerce, Claire’s Stores, Inc.

Los sitios destacan una experiencia digital móvil-primero que captura el espíritu de las marcas Claire’s y Icing, incluyendo ilustraciones personalizadas diseñadas para deleitar e inspirar a sus clientes. Para replicar la divertida experiencia de interacción en la tienda física, LYONSCG desarrolló una nueva experiencia digital inmersiva, que presenta imágenes ricas, animaciones divertidas y contenido de producto detallado.

Como uno de los minoristas líderes de joyería y accesorios para mujeres jóvenes, adolescentes y niños, Claire’s cuenta con más de 2,500 tiendas en 47 países. La compañía ofrece una amplia gama de productos económicos y divertidos, y continúa siendo un destino de compra favorito para 900 millones de clientes alrededor del mundo. Icing es una extensión de la marca Claire’s, y atiende a un demográfico más amplio, con 350 tiendas en E.U.A., Canadá y Puerto Rico.

“Elegimos LYONSCG y Salesforce Commerce Cloud para entregar este proyecto, parte fundamental y crítica de nuestro programa global de transformación digital y de TI. Esta plataforma nos puede ayudar a maximizar nuestra propuesta, impulsar incrementos en los ingresos, escala y crecimiento en nuevos mercados, e impulsar a nuestro negocio,” dijo James Spencer, Executive Global Director of Development and Design, Claire’s Stores, Inc. “LYONSCG entiende la plataforma a la perfección y entregaron nuestro proyecto exitosamente y en tiempo récord, mientras trabajaron con nosotros como un sólo equipo de entrega.”

Con Salesforce Commerce Cloud como base, Claire’s ahora cuenta con una arquitectura robusta y flexible, que fácilmente puede escalarse para apoyar el crecimiento de la compañía. El proyecto también incluyó varias integraciones complejas, incluyendo un nuevo sistema de administración de órdenes hecho a la medida.

“Desde el comienzo, Claire’s tenía objetivos muy claros, y nuestro equipo estaba completamente dedicado a ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Es un gran ejemplo de nuestro enfoque ‘one team’, trabajando de la mano con el cliente a través de regiones para asegurar el éxito del proyecto,” comentó Danny Rippon, Director, UK de LYONSCG, parte de Capgemini Group. “Los nuevos sitios de Claire’s y Icing son increíbles y esperamos trabajar con ellos en el futuro para apoyar su estrategia de crecimiento.”

Acerca de Lyons Consulting Group

Lyons Consulting Group (LYONSCG), parte de Capgemini Group, es una proveedor de servicios globales de comercio líder global, con capacidades que incluyen consultoría, agencia digital, integración de sistemas, servicios de tecnología y servicios administrados. LYONSCG combina metodologías comprobadas, amplia experiencia técnica y diseño galardonado para crear experiencias de comercio digital que atrapan y convierten clientes y compradores. Cientos de marcas B2B y B2C líderes confían en LYONSCG para alcanzar su visión comercial y para optimizarla contínuamente para impulsar un crecimiento rentable. LYONSCG es aliado de Salesforce Commerce Cloud, SAP Hybris, y Magento; ganador de los premios Salesforce Commerce Cloud Global Sales Partner and Delivery Partner of the Year,  Magento Partner Excellence and Magento Innovator of the Year. Para más información, visita  www.lyonscg.com.

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.com/People matter, results count.

Salesforce and others are trademarks of salesforce.com, inc.