Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Servicios de Gestión del Lugar de Trabajo (MWS)

Fue uno de los dieciséis proveedores evaluados por su capacidad de ejecución y la integridad de la visión.

24 ene. 2019

Capgemini se ha posicionado como líder en el informe de Europa del Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo (Managed Workplace Services). Fue uno de los dieciséis proveedores evaluados por su capacidad de ejecución y la integridad de la visión.

La posición que Gartner otorga a los proveedores en el cuadrante de Líderes, está compuesta por aquellas empresas de servicios que “entregan soluciones de servicio con destreza, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios y están construyendo y mejorando activamente sus competencias para mantener sus posiciones de liderazgo. El cuadrante de líderes indica la dirección del mercado MWS. Sin embargo, la mayoría de las ofertas de lugares de trabajo digitales todavía tienen tasas de adopción bajas. Los líderes han demostrado su experiencia en la prestación de servicios administrados en el lugar de trabajo y comprenden los requisitos para brindar estos servicios con éxito. Poseen capacidad de ejecución y visiones estratégicas“.

“Estamos muy contentos de ser posicionados como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner en Europa para Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo”, dijo Jean-Philippe Bol, Director Ejecutivo de Servicios de Infraestructura de la Nube en Capgemini y Miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo. “A raíz de la transformación digital, atraer y retener talento requiere que las organizaciones intensifiquen y ofrezcan entornos más flexibles a sus empleados. Los mejores servicios de Capgemini en su clase, otorgan a sus clientes un espacio de trabajo mejorado para garantizar que sus empleados estén bien conectados entre sí, con sus clientes y con los servicios de soporte, y puedan operar de una manera más productiva para obtener mejores resultados”.

Capgemini está comprometido a invertir en tecnologías que empoderen e inspiren, y así satisfacer los complejos requisitos comerciales de sus clientes en todo el mundo. Sus servicios Connected Employee Experience brindan un nuevo nivel de elección y flexibilidad para el apoyo, el compromiso y las interacciones de los empleados. Capgemini ofrece tres elementos principales que pueden entregarse individualmente o integrarse para cumplir con requisitos específicos: Connected Workspace, Connected Office y Connected Employee. Cada oferta complementa y agrega valor a la otra, creando una cadena de valor de principio a fin, que brinda ventajas a los usuarios, TI y organizaciones.

Haga clic aquí para acceder a una copia complementaria del informe completo: https://www.capgemini.com/resources/capgemini-named-a-leader-in-gartner-magic-quadrant-for-managed-workplace-services-europe

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europa, David Groombridge, Claudio Da Rold, Federica Troni, 14 de enero de 2019

Disclaimer de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.