Saltar al contenido

Capgemini refuerza su portafolio de servicios digitales en Italia con la adquisición de Doing

09 oct. 2018

París, octubre 9, 2018 – Capgemini anunció hoy la adquisición de Doing, una agencia de servicios digitales basada en Italia. Esta adquisición incrementa sus capacidades de servicio locales, y está alineada con la ambición de Capgemini Invent, la unidad de negocio global lanzada recientemente para ayudar a los CxOs a visualizar y construir el futuro de sus negocios. 

“El equipo multidisciplinario de Doing, su espíritu emprendedor, y su impresionante lista de clientes son un gran complemento para el Grupo. Es una unión natural con nuestro equipo local en Italia, habitándonos a incrementar nuestro portafolio de servicios digitales en la región y más allá. Estoy encantado de darles la bienvenida al equipo Capgemini,” comentó Olivier Sevillia, Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo y CEO de la Unidad de Negocio Estratégica Europea de Capgemini.

Fundada en 2015 tras una fusión entre Dnsee; Hagakure y Banzai Consulting, Doing está organizada en tres prácticas: Tecnología, Contenido y Medios, y Experiencia & Insights. El equipo de más de 200 personas, ubicado principalmente en Milán y Roma, da servicio a más de 50 clientes en la cadena digital completa, desde servicio y diseño de negocio hasta desarrollo y mantenimiento. Sus principales clientes incluyen ALD Automotive, L’Oréal y Lavazza.

“En Doing hemos combinado las habilidades clave de análisis de datos, diseño de servicios, creatividad, contenido y tecnología para ayudar a nuestros clientes con su transformación digital, comunicación y marketing. Unirnos a Capgemini Group nos ayudará a escalar nuestros servicios y ofrecer implementación y soporte mundial a marcas globales, lo que es un prospecto emocionante, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo,” comentó  Diego Chiavarelli, CEO, Doing.

La transacción se finalizará el próximo mes.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en http://www.capgemini.com/mx-es/  People matter, results count.