Saltar al contenido

Capgemini recibe el premio SAP® Pinnacle 2013 como partner del año en co-innovación en Movilidad

16 may. 2013

En reconocimiento a su estrecha colaboración con SAP (NYSE: SAP), Capgemini ha sido galardonado con el premio al partner del año SAP® Pinnacle 2013 en la categoría co-innovación en Movilidad. Los premios SAP Pinnacle se otorgan anualmente a los partners más importantes de SAP que han desarrollado de forma excelente su colaboración y que han contribuido al éxito de los proyectos. La elección de los finalistas y ganadores en 19 categorías se basa en las recomendaciones de campo, comentarios de los clientes y en los indicadores de rendimiento en las siguientes cuatro categorías: co-innovación, expansión del mercado, servicio de entrega y sostenibilidad.
 
La obtención de este premio es el resultado de 18 meses de estrecha colaboración y co-innovación entre Capgemini y SAP en el área de tecnología móvil. Esto incluye esfuerzos de co-desarrollo de una entrega directa de vanguardia y soluciones móviles de ejecución de ventas, el compromiso de Capgemini como proveedor global de servicios de movilidad gestionados, y la cooperación en la amplia cartera de aplicaciones móviles específicas basadas en la plataforma SAP Mobile. Los proyectos conjuntos desarrollados para clientes durante este tiempo también demuestran la fortaleza de la colaboración con SAP. Este premio se suma al que ya obtuvo Capgemini en el año 2012 “Premio a la Transformación: Unwired Enterprise”. Capgemini ha resultado también finalista en dos categorías adicionales: “Outsourcing y Proveedor de Servicios Cloud del año” y “Partner del año en Calidad”.
 
Olivier Sevilla, CEO de Application Services de Capgemini en Europa continental ha afirmado que: “estamos encantados de recibir este prestigioso premio en reconocimiento a nuestra innovación y calidad de desarrollo, a nuestro know-how en el sector de la movilidad y de productos de consumo y al compromiso para alcanzar el éxito. Es un orgullo ser reconocidos con este premio, que pone de relieve nuestro compromiso en la implementación de las soluciones de SAP”.
 
Los premios SAP Pinnacle muestran el compromiso de SAP con su estrategia de ecosistema de partners, que ofrece un valor inigualable a los clientes y permite a SAP alcanzar sus objetivos de negocio. Los ganadores del premio serán reconocidos formalmente en SAPPHIRE NOW.
 
“Felicitamos a Capgemini por el bien merecido premio y por su valiosa colaboración con  SAP”, segura Eric Duffaut, presidente de Ecosistemas Globales y Canales de SAP. SAP es una empresa innovadora y de rápido crecimiento. Ponemos el éxito del cliente en el centro de todas nuestras actividades. Nuestra expansión del ecosistema de partners es fundamental para la empresa que somos hoy y la empresa que queremos ser en el futuro. Juntos con nuestros partners –que están innovando con nosotros, revendiento e implantando nuestras soluciones- ofrecemos variedad y un valor transformacional a todos nuestros clientes en común. Partners como Capgemini son multiplicadores de nuestra fuerza, y hoy más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes” 
 
Capgemini tiene una relación duradera con SAP y cuenta con cerca de 13.500 profesionales enfocados en las soluciones SAP a nivel global. Se han desarrollado numerosos sectores, soluciones de negocio y aceleradores de servicio de SAP. Capgemini tiene una de las más amplias ofertas de servicios SAP a nivel global, incluyendo diseño, construcción, ejecución y explotación de servicios. Capgemini ofrece soluciones completas a sus clientes al proveer, servicios de implantación, hosting, gestión de la aplicación y subcontratación del proceso de negocio bajo un solo contrato. Esta oferta, conocida como “OnePath” se aplica tanto a PYMES como a grandes compañías.
 
Como ganador del SAP Pinnacle 2013, Capgemini también ha sido invitado a participar en el Fórum de Liderazgo SAP en SAPPHIRE® NOW. Durante este evento los ganadores recibirán sus premios SAP Pinnacle. Este fórum reunirá a un exclusivo grupo de ejecutivos que forman parte de los clientes más importantes de SAP, lo que crea una gran oportunidad de networking y de intercambio de ideas. Capgemini se encontrará presente en el stand 1215 de SAPPHIRE NOW.