Saltar al contenido

Capgemini planea nombrar a Carole Ferrand como Group Chief Financial Officer

04 may. 2018

París, mayo 4, 2018 – Capgemini anunció hoy que planea nombrar a Carole Ferrand como Group Chief Financial Officer (CFO), reemplazando a Aiman Ezzat, quien es Chief Operating Officer junto con Thierry Delaporte desde enero 1, 2018.

Una vez finalizados sus compromisos actuales, Carole planea unirse a Capgemini en Junio para tomar el papel de CFO. Habrá cedido sus funciones como Directora de la Junta de Capgemini y miembro del Comité de Auditoría y Riesgo, que ha fungido desde mayo 2016.

“Espero la llegada de Carole como Chief Financial Officer del Grupo. Ha acumulado una amplia y variada experiencia en asuntos financieros, tanto operativos como estratégicos. Como Chief Financial Officer, Aiman Ezzat ha realizado extraordinarias contribuciones al desempeño del Grupo en los últimos 5 años, y ha construido una función de finanzas de clase mundial, que apoya al Grupo en su estrategia de desarrollo,” comentó Paul Hermelin, Chairman y CEO, Capgemini Group.

Biografía de Carole Ferrand

Más recientemente, desde 2013, Carole ocupó la posición de Directora Financiera Artémis Group, el grupo empresarial de la familia Pinault (Kering, FNAC, viñedos), también a cargo de soporte estratégico y financiero para ciertas inversiones.

En 2011, Carole tomó el puesto de Group Chief Financial Officer del Grupo Europacorp. Anteriormente, Carole trabajó más de una década en Sony: en 2000 se incorporó a Sony France, como Directora Financiera, antes de tomar el puesto de Secretaria General el 2002.

Carole inició su carrera en PriceWaterhouseCoopers en 1992, donde fue auditora y más tarde asesora financiera en la división de Servicios de Transacción.

Carole es graduada de la Ecole des Hautes Etudes Commerciales (generación 1992).

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones para alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van, desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que, el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo, en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en capgemini.com People matter, results count.