Capgemini nombrado Líder por Servicios Digitales en Seguros de Propiedad y Daños (P&C) por Everest Group

29 ene. 2018

París, enero 29, 2018 – Capgemini aanunció que ha sido nombrado “Líder” en PEAK Matrix™ de Everest Group en Servicios Digitales para Seguros de Propiedad y Daños (P&C). Capgemini logró este reconocimiento al demostrar un sólido motor de innovación a través de su red de Applied Innovation Exchanges (AIEs), creando un fuerte impulso de crecimiento en el negocio de seguros P&C, y haciendo adquisiciones estratégicas.

“Las aseguradoras de Propiedad y Daños buscan proveedores estratégicos con quienes aliarse en su viaje hacia la transformación digital, impulsar la innovación, y habilitarlos para cambiar el enfoque tradicional de sus seguros contra pérdidas hacia soluciones que ofrecen protección de manera proactiva,” dijo Ronak Doshi, Practice Director, Everest Group. “El significativo éxito en el mercado, reflejado a través de la adición de múltiples nuevos clientes; sólidos casos de uso en las áreas de movilidad y modernización; incremento en el portafolio de servicios de experiencia digital del cliente, gracias a múltiples adquisiciones; y un sólido motor de innovación a través de su red de Applied Innovation Exchanges (AIEs) han ayudado a Capgemini a asegurar su posición como líder en el primer análisis de Servicios Digitales para Servicios de Seguros P&C PEAK Matrix™ 2018.”

Shane Cassidy, Head of Insurance en Capgemini, comentó, “Mientras la industria aseguradora continúa experimentando la disrupción, nos esforzamos por mantenernos un paso adelante a través de nuestro enfoque hacia la innovación y sólidas habilidades en transformación de negocio. Los servicios digitales se han convertido en trabajo fundamental para nosotros, a la par que ayudamos a nuestros clientes a madurar su enfoque digital. Este reconocimiento por parte de Everest Group, valida que la industria valora nuestro trabajo y que contamos con amplia experiencia en satisfacer las necesidades del sector asegurador.”

Específicamente, Everest Group reconoció el sólido motor de innovación de Capgemini a graves de su red de AIEs, la habilidad de la firma de enfocarse en la colaboración con los clientes en innovación aplicada, así como, la creación de nuevos modelos de negocio, e investigación. Las adquisiciones Idean, Itelios, y Farenheit 212 complementaron la habilidad de Capgemini de ofrecer servicios de experiencia digital del cliente (DCX). Las fuertes capacidades de diseño e implementación de la firma también fueron reconocidas.

Everest Group analizó las variadas capacidades de 21 proveedores líderes de servicios para Servicios Digitales en Seguros P&C, y los clasificó como Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. El modelo brinda un análisis comparativo de los proveedores de servicios basado en su visión, capacidades e impacto en el mercado.

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.com/mx-es/People matter, results count.