Saltar al contenido

Capgemini nombrada por Forrester como uno de los líderes entre los proveedores de productos SAP® de nueva generación

27 abr. 2016

El informe evaluó 14 proveedores de servicios para las soluciones SAP®, de acuerdo con 23 criterios de selección, en el contexto de transformación digital del negocio basada en el software de SAP. Capgemini fue nombrada líder y citada por su  “trayectoria record en proyectos de transformación con SAP y su contínuo apoyo a SAP” . El informe destaca además que: “Capgemini  está usando su práctica de SAP para ayudar a sus  clientes con tecnologías de última generación como digital, cloud, Hana y customer experience”.

Jerry Lacasia, Global SAP Partner Executive en Capgemini dijo: “Capgemini tiene una relación larga y estratégica con SAP. Estamos encantados de estar posicionados como un líder  y ser reconocidos como uno de los partners estratégicos de SAP para S / 4 Hana y Simple Finance[1]  Creemos que el reconocimiento por parte de Forrester  reafirma nuestro liderazgo en ayudar a los clientes en su viaje digital y en proporcionar conocimiento 360 grados a nivel global para proyectos de transformación basados de SAP “.

Capgemini tiene una fuerza de más de 16.300 profesionales cualificados que proveen a  más de 1.300 clientes a nivel mundial, con servicios para las soluciones de SAP y  es un partner para la  implementación en clientes que utilizan muchas de las iniciativas estratégicas y de innovación de SAP.  Como partner global de servicios de SAP, Capgemini ofrece soluciones basadas en el software de SAP que se adaptan a las empresas de todos los tamaños, especialmente en el sector  energía y utilities, CPRD, fabricación, sector público y servicios financieros.

The Forrester Wave™: Services Providers For Next-Generation SAP Products, Q1 2016, March 2016

Sobre Capgemini

Con más de 180.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 11.900 millones de euros en 2015. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que les permiten alcanzar innovación y competitividad. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®

Para más información:  www.es.capgemini.com.

Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini

SAP, SAP HANA y otros productos y servicios aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG (o una empresa filial de SAP) en Alemania y en otros países. Ver http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener información adicional sobre marcas comerciales y noticias. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini

[1] Referencias a SAP HANA®, SAP S/4HANA y SAP S/4HANA Finance se han utilizado como aparecen en el informe de Forrester Wave™