Saltar al contenido

Capgemini Group obtiene los premios Global Partner y LatAm Partner of the Year de CA Technologies

17 ene. 2018

París, enero 17, 2018 – Capgemini Group anunció que ha ganado dos premios Partner of the Year Awards de CA Technologies. Los premios reconocen a Capgemini Group, incluyendo su subsidiaria Sogeti, en las siguientes categorías: “Global Partner of the Year: Enablement and Engagement,” y “LatAm Partner of the Year: Top Enablement Partner.” Capgemini y Sogeti recibieron ambos premios en  CA World ’17.

Cada año, CA Technologies reconoce las contribuciones sobresalientes de su red de aliados a través de su programa de premios, y celebra su agenda compartida de impulso a la innovación y transformación de negocios para sus clientes globales. Capgemini fue reconocido por demostrar su compromiso con CA Technologies al ejecutar su plan conjunto a través de la educación y empoderamiento de sus equipos de ventas y técnicos.

“Junto con el equipo de Capgemini Group, estamos ayudando a nuestros clientes a eliminar las barreras y acelerar la velocidad para convertir ideas en resultados,” dijo John Eldh, Senior Vice President, CA, Global Partner Organization. “Capgemini Group continúa demostrando su compromiso con CA en términos nuestro plan de mercado conjunto, educación y empoderamiento de sus equipos técnicos y de ventas globalmente. Nos complace reconocer a Capgemini Group por su contribución sobresaliente hacia CA y su dedicación para el éxito de los clientes”

Fernando Alvarez, Head of Global Strategic Initiatives and Partnerships en Capgemini comentó, “Estamos encantados de recibir nuestro primer premio de CA Technologies, el cual refleja nuestra habilidad para trabajar en conjunto para resolver los retos de negocio complejos y únicos de nuestros clientes globales. Capgemini Group, incluyendo Sogeti, comparte una larga relación con CA Technologies y este reconocimiento refuerza nuestra exitosa colaboración y compromiso de brindar el mayor valor para habilitar el crecimiento de nuestros clientes”

Capgemini Group, incluyendo su subsidiaria Sogeti, ha fortalecido su relación con CA Technologies durante 2017, al trabajar de cerca para buscar nuevas formas de facilitar el aprovechamiento de DevOps, tecnologías digitales y administración de pruebas de datos, de nuestros clientes conjuntos. La colaboración de Capgemini Group con CA Technologies, también ha resultado en la mejora de las capacidades de los 561 miembros del equipo, quienes han completado 2,000 cursos de capacitación este año. También se han llevado a cabo 74 talleres para clientes conjuntos.

Acerca de Capgemini y Sogeti

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en www.capgemini.comPeople matter, results count.

Sogeti es un proveedor líder de servicios de tecnología e ingeniería. Sogeti entrega soluciones que habilitan la transformación digital y ofrece experiencia de punta en Cloud, Ciberseguridad, Manufactura Digital, Testing y  tecnologías emergentes. Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación con sólidas alianzas con proveedores de tecnología, metodologías de clase mundial y el modelo de entrega global  Rightshore®. Sogeti reune a más de 25,000 profesionales en 15 países, basados en más de 100 ubicaciones ene Europa, Estados Unidos e India. Sogeti es subsidiaria de Capgemini SE.

Visitanos en www.sogeti.com.

Rightshore® es marca registrada de Capgemini.