Saltar al contenido

Capgemini gana Programa del Año de Skillsoft Perspectives Innovation Awards

18 may. 2018

París, mayo 18, 2018 – Capgemini anunció que ha recibido el premio Programa del Año en los Premios de Innovación de Skillsoft, realizado en Las Vegas, Estados Unidos. Capgemini fue reconocido por su programa Outstanding Women in Leadership, demostrando la fortaleza de los programas innovadores de aprendizaje de Capgemini University y su compromiso para el desarrollo de las capacidades de sus líderes mujeres. 

Perspectives 2018, bajo el lema “La Era del Aprendizaje Bajo Demanda”, fue una oportunidad para que los asistentes examinaran y premiaran el aprendizaje corporativo en la era digital. En adición a los premios de Innovación, el programa de este año también incluyó a numerosos líderes de opinión discutiendo los retos de negocio, tales como transformación digital y entrenamiento global a escala.

Capgemini ha tomado acción, a través de los canales de reclutamiento e interacción con los empleados, para mejorar la diversidad a través de la organización. Outstanding Women in Leadership (OWL), un viaje inmersivo de 12 meses enfocado a los líderes del futuro, es una de las soluciones de Capgemini para impulsar un mayor balance de género en su población de administración superior. Capgemini aprovechó el contenido de Skillsoft para entregar el programa, que mejoró las capacidades de liderazgo, auto promoción e interconexión de sus participantes, mientras construía confianza y presencia personal.

“Aprovechar nuestras plataformas de aprendizaje como herramienta para involucrar a los miembros del equipo en todos los niveles en el viaje hacia la diversidad es una parte importante de cómo desarrollamos líderes incluyentes” comentó Janet Pope, Global Diversity Leader y North America CSR Director en Capgemini. “La diversidad no puede progresar sin aprendizaje crítico y programas de desarrollo para hombres y mujeres.” 

Los premios fueron juzgados por un panel de expertos independientes de Skillsoft y SumTotal, junto con analistas de la industria de Bersin by Deloitte, IDC, Lighthouse Research, Nucleus Research y Wainhouse Research.

Daylon Lutzenberger, Chief Learning Officer at Capgemini comentó: “Estamos extremadamente orgullosos de ser reconocidos por Skillsoft por uno de los más innovadores programas de desarrollo de liderazgo de Capgemini:  Outstanding Women in Leadership. Estamos comprometidos al desarrollo de todos nuestros líderes, pero asegurando que contamos con una cartera saludable de líderes femeninas contribuye a la preparación de liderazgo de Capgemini. Esperamos aprovechar el contenido de Skillsoft  para hacer de este programa un éxito contínuo.”

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

Acerca de Capgemini University

Fundada en 1987, Capgemini University ofrece entrenamiento a todos los empleados de Capgemini alrededor del mundo a través de su campus (ubicado en Les Fontains, cerca de París) así como a través de aulas virtuales y programas de educación en línea. Como herramienta para la alineación y aceleración de las ambiciones Capgemini y sus clientes, la Universidad juega un papel principal en el desarrollo de las habilidades y capacidades de los empleados al entregar una experiencia centrada en el alumno de principio a fin, aprovechando los principios del aprendizaje en la era digital. Capgemini University fue acreditada por la European Foundation for Management Development (EFMD) en 2009, y re-acreditada en 2014. En 2017 la Universidad entregó más de 6 millones de horas de aprendizaje a más de 188,000 empleados. Para más información visite la página de la Universidad Capgemini.