Capgemini galardonado con el Premio SAP Partner Impact en el área de Movilidad

23 feb. 2012

Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, ha recibido el Premio SAP Partner Impact en el área de Movilidad. Los premios han sido presentados por SAP en el Kick Off de SAP para Europa, Oriente medio y África (región EMEA) y Alemania, Austria y Suiza (región DACH). El evento ha tenido lugar entre el 23 y el 25 de enero en Milán y ha congregado a los partners más relevantes en dichas regiones.

Fernando Álvarez, Vicepresidente y responsable de Soluciones Móviles de Capgemini, afirma “es un orgullo para nosotros ser reconocidos con este premio. Este galardón es un claro testimonio del buen resultado de nuestra alianza, así como del esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes en común innovación en las áreas de estrategia móvil, plataformas móviles, gestión de movilidad, aplicaciones móviles y en las iniciativas de co-desarrollo de movilidad. El Grupo Capgemini tiene el compromiso de dar a SAP una fuerte presencia a nivel mundial, ya que reconocemos la movilidad como un catalizador del cambio y un motor de crecimiento tanto para nuestros clientes como para sus partners de negocio”.

Las nominaciones para estos premios están basadas en datos internos de ventas de SAP y han sido seleccionadas de entre los Partners de SAP en las regiones de EMEA y DACH. Un comité directivo integrado por representantes regionales y globales de SAP ha determinado a los partners ganadores en cada categoría según varios criterios, entre ellos el éxito en las ventas y el rendimiento. En el caso de Capgemini, se ha reconocido su proactividad y compromiso con SAP en el crecimiento del área estratégica de movilidad y su clara aportación a la consecución de las ventas regionales de SAP y en la generación de cartera.

Capgemini ha recibido este galardón en el marco del Kick Off 2012, un encuentro anual que congrega a ejecutivos y empleados de SAP y partners para dialogar sobre la estrategia, metodología de ventas, best practices, oportunidades de crecimiento empresarial e innovación del producto. El tema de la reunión de este año, “Run Better Win Bigger”, destaca la innovación de SAP, enfocándose en pilares básicos –business analytics, cloud, mobility e in-memory computing- y en soluciones para sectores y líneas de negocio. El objetivo del evento era ayudar al ecosistema de partners de SAP a conseguir el éxito en 2012, dándoles visibilidad dentro de la dirección de la compañía, información sobre productos, oportunidades de networking y exposición ante los líderes de SAP. Tanto SAP como sus socios ayudan a sus clientes a innovar, haciendo fácil la adaptación al cambio, obteniendo resultados rápidos, creciendo de forma sustancial y obteniendo mejores resultados gracias a las soluciones SAP. Este año, el encuentro ha contado con, aproximadamente, 4.500 asistentes.

Pensamos que las inversiones y objetivos de nuestros partners son la guía principal para el éxito de nuestros clientes y para que SAP llegue al mercado”, ha afirmado Luis Murguia, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP EMEA. “Los galardonados con el Premio SAP Partner Impact en Movilidad han demostrado experiencia e iniciativa en el desarrollo y en la colaboración con SAP, lo que se traduce en expansión del mercado y en un cambio del modelo hacia la co-innovación”.

Capgemini tiene una sólida relación con SAP y cuenta con cerca de 11.500 profesionales expertos en las soluciones globales de SAP y provee servicios de apoyo durante todo el ciclo de vida de las soluciones SAP, incluyendo proyectos on-premise, on-device y on-demand para miles de clientes internacionales. Ha desarrollado best practices, herramientas globales, plantillas y aceleradores, apoyados por centros de soluciones, como el centro Crescent para productos de consumo, mayoristas y minoristas. Capgemini ayuda a sus clientes de principio a fin, a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el diseño, la ejecución, el mantenimiento y la evolución e innovación de sus plataformas SAP proporcionando, licencias, implementación, hosting, mantenimiento del sistema y gestión, todo bajo un mismo contrato.