Saltar al contenido

Capgemini es nombrado Líder en Servicios de Seguridad Administrados por NelsonHall

12 sep. 2018

Capgemini es reconocido por la Fortaleza de su portafolio de ofertas y servicios de entrega globales

París, septiembre 10, 2018 – Capgemini anunció hoy que ha sido nombrado “Líder” en el reporte NelsonHall Evaluation & Assessment Tool (NEAT) por Servicios de Seguridad Administrados. Capgemini fue reconocido por su capacidad de satisfacer los requerimientos de clientes futuros y por entregar beneficios inmediatos a las organizaciones. Adicionalmente, Capgemini fue reconocido como “Líder” en los segmentos de seguridad avanzada y seguridad preventiva. 

“Este reconocimiento por parte de NelsonHall confirma nuestras inversiones para construir un portafolio de servicios de seguridad de principio a fin, incluyendo nuestras ofertas recientes en seguridad en la nube y servicios de simulación de ataques. Capgemini continuará construyendo estas iniciativas, para satisfacer las necesidades de servicios de seguridad de las organizaciones alrededor del mundo,” comentó Geert van der Linden, Executive Vice President, Cybersecurity, Capgemini Group.

El reconocimiento del estatus “Líder” en el reporte NEAT destaca las fortalezas de Capgemini en tres áreas:

  • Expansión de portafolio: Fuertes inversiones para construir el portafolio de seguridad, como la inclusión de servicios de seguridad en la nube y otros servicios avanzados, como protección contra ciber espionaje.
  • Expansión de entrega de servicios global: Fuertes inversiones para fortalecer la cobertura global, por ejemplo, a través de la creación de nuevos centros de operaciones de seguridad (SOCs) en EUA (Dallas y Columbia); y el establecimiento del satélite en Melbourne para apoyar las operaciones en Asia-Pacífico.
  • Ventas y marketing: Un sólido enfoque a través del uso de preventa, marketing positivo, e incremento del número de reportes, eventos, blogs y series de video.

“Capgemini es posicionado como Líder en la evaluación NEAT de NelsonHall para Servicios de Seguridad Administrados debido a las inversiones del año anterior para fortalecer su cobertura global (construyendo SOCs y centros de ciber experiencia on-shore). Adicionalmente, Capgemini ha invertido fuertemente para crear un portafolio equilibrado que ahora tiene un enfoque sólido en seguridad en la nube y servicios avanzados, como ciber espionaje,” comentó Mike Smart, Senior IT Services Analyst de NelsonHall.

Los servicios administrados multi-arrendatario de Capgemini están enfocados en proteger a las organizaciones de ciberataques, desde robo de propiedad intelectual hasta código malicioso. Basado en el modelo comprobado de Centros de Operación de Seguridad (SOC), el rango progresivo de servicios administrados está diseñado para superar los retos de seguridad que evolucionan rápidamente.

NEAT de NelsonHall es un método con el que los administradores de abastecimiento estratégico pueden evaluar a proveedores de servicio, y es parte de la iniciativa Speed to Source de NelsonHall. La herramienta NEAT evalúa proveedores de servicio con base en su ‘habilidad de entregar beneficios inmediatos’ a las organizaciones y su ‘habilidad de satisfacer las necesidades futuras de los clientes,’ que es una evaluación pragmática de las habilidades del proveedor de servicio de llevar a los clientes en un viaje de innovación durante el tiempo de su próximo contrato.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es la firma de analistas líder global dedicada a ayudar a las organizaciones a entender el ‘arte de lo posible’ en servicios de siguiente generación de TI y servicios de negocio. Con analistas en el Reino Unido, Estados Unidos, y Europa Continental, NelsonHall brinda a los compradores información crítica y detallada sobre los mercados y proveedores que ayudan a tomar decisiones de compra rápidas y detalladas. Para los proveedores, NelsonHall ofrece profundo conocimiento de la dinámica del mercado y requerimientos de los usuarios para ayudarles a afinar sus estrategias de mercado. La investigación de NelsonHall es rigurosa y original, y respetada por la calidad, profundidad y percepciones de su análisis.