Saltar al contenido

Capgemini es nombrado Global Partner of the Year por MuleSoft

15 may. 2018

París, mayo 15, 2018 – Capgemini anunció hoy que ha ganado cuatro premios Partner of the Year de MuleSoft, un proveedor de plataformas líderes para construir redes de aplicaciones. Los premios reconocen a Capgemini en las siguientes categorías: “Global Partner of the Year”; “Services Partner of the Year” en la región Asia Pacífico; “Partner of the Year” y “Services Partner of the Year” en la región EMEA. Los premios anuales globales de MuleSoft fueron otorgados en MuleSoft CONNECT 2018.

Para ganar ventaja en el mercado, muchos negocios están aprovechando el impacto transformador de las Interfases de Programación de Aplicaciones (APIs)[1] para impulsar la eficacia, automatización y consistencia. En la era de “Primero el Cliente”, donde las compañías se encaminan hacia la accesibilidad digital y el autoservicio, la experiencia y conocimiento de Capgemini, en conjunto con la plataforma líder de MuleSoft para construir redes de aplicaciones, pueden ayudar a las organizaciones a eliminar silos, adaptarse y transformarse más rápidamente.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por MuleSoft por primera vez como Global Partner of the Year, junto con reconocimientos regionales en  APAC y EMEA”, comentó Franck Greverie, Leader of Cloud and Cybersecurity, Capgemini Group. “Estos premios destacan nuestra fortaleza en integración cloud y administración de APIs, y refuerzan nuestra colaboración exitosa con MuleSoft. En nuestro empeño por ayudar a los negocios a alcanzar la transformación digital, estamos comprometidos para entregar soluciones innovadoras y mejorar la experiencia del cliente, y estos reconocimientos confirman que vamos por buen camino.” 

Las organizaciones líderes en el programa de aliados de MuleSoft brindan servicios y consultoría para Anypoint Platform, de MuleSoft, una solución líder independiente para conectividad de APIs que crea una red de aplicaciones, datos y dispositivos, tanto in-situ como en la nube. Con la plataforma Anypoint, las organizaciones pueden liberar nuevos canales de ingresos, mejorar la experiencia del cliente e impulsar la innovación.

“Los resultados alcanzados por nuestros aliados el año pasado, desde nuevas cuentas hasta incremento en el número de practicantes capacitados y habilitar a los clientes a transformar sus negocios, son sobresalientes,”  comentó Brent Hayward, Senior Vice President of Global Channels and Alliances, MuleSoft. “Somos afortunados de tener un ecosistema de aliados tan sólido, que puede entregar transformación de APIs y ayudar a los clientes a completar iniciativas críticas para el negocio. Queremos reconocer las inversiones que han hecho en sus prácticas MuleSoft, y esperamos incrementar nuestros éxitos conjuntos en el siguiente año.” 

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

MuleSoft es marca registrada de MuleSoft, Inc.   

[1] ”API” – Interfaz de Programación de Aplicaciones(API) brinda acceso estandarizado y abierto a un servicio de aplicación o conjunto de datos; está disociada de la interfase de usuario de la aplicación.