Saltar al contenido

Capgemini en el Cuadrante Mágico de Gartner

09 nov. 2018

París, noviembre 9, 2018 – Capgemini, anunció que ha sido posicionado como líder en el Cuadrante Mágico por Centro de Contacto como Servicio, Europa del Este, por el cuarto año consecutivo. En esta ocasión, fue uno de los ocho proveedores evaluados en habilidad de ejecución y alcance de visión. 

Los proveedores posicionados como líderes por Gartner pueden describirse como “aquellos proveedores con una capacidad sólida de servicios y productos multicanal que ya han acumulado una gran base de clientes instalados grandes y pequeños. Los líderes también se benefician de ofrecer soluciones Pan-Europeas, así como soporte de operaciones en el país para oportunidades de venta local.”

“Estamos encantados de haber sido reconocidos como líderes por Gartner por cuarto año consecutivo, lo que consideramos un testimonio de nuestras fortalezas combinadas en tecnología y consultoría junto con una sólida base de clientes,”  comentó  Erwan Le Duff, Head of Odigo. “La clave para la transformación de negocio para las organizaciones es escalar la experiencia del cliente y adaptarse al cambiante ambiente digital. Capgemini está comprometido a apoyar a sus clientes en este viaje, impulsados por la plataforma Odigo™ , con sus capacidades robóticas y humanas únicas, adecuadas para ofrecer servicios de interacción con el cliente de primera clase a nivel global.”

La solución Odigo de Capgemini es una oferta establecida de servicio de centro de contacto con fuertes capacidades de usabilidad, confianza e innovación – prerrequisitos para una experiencia del cliente mejorada. Es eficiente y equipado para entregar capacidades de personalización local y sinergias globales, sostenidos por un equipo capacitado y altamente experimentado de más de 400 expertos para ofrecer resultados de negocio efectivos para clientes alrededor del mundo.

Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Contact Center as a Service, Western Europe”, Simon Harrison, Steve Blood, Drew Kraus, Daniel O’Connell, 17 October 2018.

Gartner no respalda a ningún proveedor, servicio o producto representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los proveedores con las mayores evaluaciones u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben ser consideradas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

[1] Odigo es una oferta de Capgemini (Prosodie) como parte de proyectos de transformación de servicio al cliente