Saltar al contenido

BMC Software y Capgemini ayudan a los clientes europeos a obtener beneficios del Cloud Computing

06 jul. 2012

BMC Software (NASDAQ: BMC) y Capgemini  han ampliado de forma significativa su alianza  para ayudar a los clientes europeos a acelerar la adaptación del cloud computing cumpliendo al mismo tiempo la regulación europea en materia de seguridad, privacidad y consumo de energía.

  • Nubes alojadas localmente – Los clientes de outsourcing de infraestructura de Capgemini tendrán a partir de ahora la opción de usar la nueva solución BMC Remedy OnDemand,  altamente estandarizada y basada en la adopción de servicios cloud. La solución, ayudará a reducir el riesgo de seguridad y privacidad aprovechando los entornos cloud alojados localmente.
  • Rápida reducción de costes – Capgemini and BMC tendrán la capacidad de reducir rápidamente el coste total del servicio de gestión de IT a más de 200 clientes europeos de outsourcing de infraestructuras de Capgemini, al mismo tiempo que permitirá una mayor flexibilidad e innovación por medio de las capacidades móviles y sociales diferenciadoras que ofrece Remedy OnDemand.

Capacidades de servicios compartidos – Tras una fuerte estrategia conjunta de salida al mercado, BMC alojará  Remedy OnDemand en uno de los centros de datos europeos de Capgemini, y juntas, ambas compañías ofrecerán capacidades de servicios compartidos a los consumidores de Capgemini a través de un centro de excelencia. Los Servicios Globales de BMC también se alinearán con Capgemini para ofrecer servicios de ITSM (IT Service Management) y BSM (Business Service Management).

Remedy OnDemand de BMC acelera nuestra capacidad para desplegar nuevos servicios de IT y resolver incidentes a la vez que permite reducir el coste total de la implementación de los servicios de gestión” asegura Steve Wanlin, Senior Vice President de Capgemini y responsable mundial de operaciones de Servicios de Infraestructura. “Como líder de mercado en Software-as-a-Service (SaaS), nos sentimos orgullosos de que BMC haya confiado en nosotros para ser su proveedor de infraestructura para el mercado europeo. Creemos que la combinación de la tecnología de BMC, junto con los servicios de Capgemini  mejorará nuestra posición de liderazgo en la gestión de servicios e integración en Europa.”

Paul Avenant, presidente de BMC de la Gestión de Servicios Empresariales, ha dicho “Capgemini, como uno de nuestros primeros clientes de Remedy, no tiene rivales en esta área. Esta colaboración situa a BMC como el mayor proveedor de soluciones de IT basadas en cloud en Europa, con Capgemini como principal partner mundial de Remedy OnDemand. Creemos que esta ampliación de la alianza entre dos líderes del mercado permitirá a nuestros clientes tanto reducir drásticamente sus costes en operaciones de IT, como cumplir plenamente los requisitos normativos referidos a seguridad, privacidad y energía.”

Para más información sobre BMC y su Remedy OnDemand, visite: