Saltar al contenido

Notre-Dame de París: Capgemini contribuye al esfuerzo nacional

17 abr. 2019

París, 16 de abril de 2019 – Capgemini Group donará un millón de euros para ayudar en la reconstrucción de la emblemática Catedral de Notre-Dame.

“Estamos consternados ante este terrible incendio. Somos parte de una empresa internacional nacida en Francia, queremos ser solidarios y sumarnos al esfuerzo nacional para reconstruir esta obra maestra, patrimonio de la humanidad”, Paul Hermelin, presidente y director general de Capgemini Group.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.