Saltar al contenido

NelsonHall nombra a Capgemini líder de Pruebas de software

21 may. 2019

Paris, 23 de mayo de 2019 – Capgemini anunció que ha sido nombrada “líder” en el reporte de la herramienta de asesoramiento y evaluación NelsonHall (NEAT por sus siglas en inglés) sobre pruebas de software. En la última NEAT titulada Servicios de pruebas de software de próxima generación, Capgemini obtuvo una alta calificación como líder en su cuadrante de evaluación por la “capacidad de brindar beneficios inmediatos” a sus clientes y tener una “alta capacidad para satisfacer sus requisitos actuales y futuros”. NelsonHall evaluó a 17 proveedores que ofrecen servicios de próxima generación de pruebas de software para este informe.

El informe destacó la experiencia de Capgemini en las siguientes áreas:

  • “Capgemini destacó que está cambiando sus contratos de estrategia con resultados, debido a que espera que los grandes contratos de servicios de pruebas administradas se transformen en contratos ágiles y de servicio, donde se implementarán sus metodologías, IP y capacidades”.
    • En la alineación con el portafolio de Capgemini, NelsonHall señaló que está “alineando su portafolio en cuanto a rendimiento, seguridad, móvil, pruebas de UX y Agile / DevOps. Junto con Agile y DevOps, Capgemini continuará con el control de calidad cognitivo, buscando agregar más soluciones con Inteligencia Artificial (AI). A mediano plazo, la compañía busca combinar sistemáticamente los del uso de AI y RPA para automatizar los servicios de prueba”.
    • En pruebas digitales, “un elemento clave de la estrategia de Capgemini está basada en Internet de las Cosas (IoT) y dispositivos conectados. Esto debido a que la compañía tiene capacidades integrales de ER&D gracias a sus soluciones para los sectores automotriz, energía & servicios públicos y dispositivos médicos”.

Mark Buenen, Líder Global, Aseguramiento Digital y Pruebas para Grupo Capgemini, dijo: “Estamos encantados de ser nuevamente reconocidos por NelsonHall por nuestra sólida experiencia en Pruebas de Software. La experiencia del cliente siempre ha sido prioridad para Capgemini Group, en un entorno en rápida evolución de pruebas digitales, que está siendo impulsado por complejos desafíos empresariales. Con nuestro amplio paquete de servicios de pruebas en todo el Grupo, incluido Sogeti, Capgemini se centra en brindar apoyo a sus clientes en su proceso de transformación para mejorar la calidad en todas sus áreas de desarrollo y mantenimiento de TI”.

“Capgemini está cambiando satisfactoriamente su cartera hacia ofertas de próxima generación, adoptando un enfoque de automatización”, dijo Dominique Raviart, Director de Investigación de Servicios de TI, NelsonHall. “Estamos complacidos de que el enfoque de automatización de  Capgemini se base en nuevas tecnologías como es la AI, y ya cuenta con varios casos de uso implementados, y que también esté mirando hacia el futuro con la automatización basada en RPA”, agregó.

Capgemini está a la vanguardia de la innovación, la transformación digital y un enfoque de Pruebas orientado al cliente. Los servicios industriales de calidad y garantía digital de Capgemini, como lo son el TMap® y TPI®[1], respaldan la transformación del negocio para los clientes de todo el mundo.

Para leer el reporte completo ingresa aquí

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es la firma líder de analistas globales dedicada a ayudar a las organizaciones a entender el ‘arte de lo posible’ en TI y servicios empresariales. Con analistas en los EE. UU., EE. UU. Y Europa continental, NelsonHall brinda a las organizaciones de compradores información detallada y crítica sobre mercados y proveedores (incluidas las evaluaciones de NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de abastecimiento rápidas y altamente informadas. Y para los proveedores, NelsonHall proporciona un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y los requisitos de los usuarios para ayudarlos a perfeccionar sus estrategias de comercialización. La investigación de NelsonHall se basa en una investigación rigurosa, totalmente original, y es ampliamente respetada por la calidad, profundidad y conocimiento de su análisis.

[1] TMap® y TPI® son las metodologías líderes de la industria de Sogeti para un enfoque de gestión de pruebas
estructuradas y una mejora de los procesos de prueba respectivamente, respectivamente.