Saltar al contenido

ISG Provider Lens™ reconoce a Capgemini como ‘Líder’ en los Estados Unidos, el Reino Unido y los países nórdicos en su informe Digital Banking Services 2021

23 mar. 2022

París, 06 de abril de 2022 – Capgemini anunció que ha sido nombrada Líder en múltiples cuadrantes dentro del informe de Servicios Bancarios Digitales 2021 de ISG Provider Lens™.

El estudio analiza las soluciones ofrecidas para los bancos de los Estados Unidos, Reino Unido y los países nórdicos en cuatro diferentes áreas de servicios de consultoría y profesionales. Los hallazgos del análisis evalúan a los proveedores de servicios que operan en segmentos definidos en función de la fortaleza de su cartera y su competitividad en el mercado.

  • En el cuadrante de Servicios de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento Bancario, ISG destaca que las ofertas integradas de Capgemini y la experiencia de sus socios la convierten en líder en materia de riesgo y cumplimiento.
  • En el cuadrante de Servicios Bancarios Digitales y de Transformación, el marco sistemático de Capgemini, su enfoque estructurado y su cartera metódicamente diseñada, la posicionan como líder en el segmento de la transformación digital.
  • En el cuadrante de Servicios de Pago y Procesamiento de Tarjetas, ISG reconoce que la gama de productos de pago ampliamente diversificada de Capgemini, sus colaboraciones de largo plazo con los clientes y su prestigioso liderazgo de pensamiento, han dado como resultado el dominio del mercado en materia de pagos.

“Ser reconocidos por ISG como Líder de Servicios Bancarios Digitales en Estados Unidos, Reino Unido y los países nórdicos es un testimonio del compromiso permanente de Capgemini para colaborar con nuestros socios a nivel global a fin de materializar el valor del negocio, nuestro enfoque estructurado hacia la transformación digital y una gama de productos diversificada”, afirmó Nilesh Vaidya, director de Industria, Banca Minorista y Gestión Patrimonial, en el área de Servicios Financieros de Capgemini.

Por su parte, Gowtham Kumar, analista principal de ISG, US Banking, declaró: “Capgemini ofrece una diversa y sólida cartera de servicios de banca digital con un alto grado de flexibilidad y capacidad de personalización, abordando los aspectos críticos específicos de los clientes y los líderes de negocios en la industria bancaria. Un aspecto clave de la oferta de Capgemini es su visión de modernización y transformación, colocando la centralidad del cliente y el diseño centrado en el ser humano como la base para construir su cartera, la prestación de servicios y las estrategias de comercialización relacionadas con los pagos, la gestión de riesgos, y la transformación de las sucursales, entre otras”.

Sushma Kaza, analista principal senior de ISG, UK/Nordics Banking, también comentó: “El liderazgo de Capgemini en el mercado altamente competitivo de servicios bancarios digitales se deriva de una sólida cartera de productos, un profundo sentido del compromiso con el cliente y un acercamiento sistemático y estructurado a los problemas de los clientes. Los altos estándares de profesionalidad de la compañía, su sistema de valores integrado y su influyente liderazgo de pensamiento apuntalan aún más su reputación en el mercado”.

El informe está disponible aquí.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 325,000 empleados en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2021 el Grupo reportó ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | https://www.capgemini.com/mx-es/